Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Sensacionales estadios deportivos

Sensacionales estadios deportivos

Aclame a los atletas y disfrute los extras en estos maravillosos lugares

Removed from Likes

En lo que se refiere a los deportes profesionales, el condado de Orange tiene lo suyo. Los fanáticos del béisbol, el hockey y ahora también del fútbol americano apoyan a sus equipos todo el año, y los estadios y arenas locales destacan por sus características particulares y ofertas especiales. 

En verano, Los Angeles Angels de las Grandes Ligas juegan en el Angel Stadium de Anaheim, la casa del equipo desde 1965. Abundan los nachos, hot dogs y otras comidas típicas de un juego, pero nadie puede decir que no a las Angel’s Wings (jugosas alitas de pollo asadas), fuera de la sección 207. Visite el bar de vinos de estilo muy californiano “A” Wine Cellar en la sección 111. Compre una botella y ésta se transforma en una jarra irrompible, con dos vasos de plástico, para que pueda disfrutarla durante el juego. Para hacerse de la vibra local, recorra la Trout Farm (sección 101), la sección designada de animación para el jardinero central Mike Trout.

Con grandes estrellas como Ryan Getzlaf y Corey Perry, los Anaheim Ducks de la NHL dan a sus seguidores bastantes motivos para mantener sus ojos pegados al hielo del Honda Center. Y para mantenerse al ritmo de los tiempo en el 2013, el equipo agregó un marcador gigante de alta definición y trajo proveedores de comida galardonados, como Pick Up Stix (cuyo menú de inspiración asiática incluye el General's Orange Chicken y los deliciosos wontóns de queso crema). En la categoría de los clubes, encontrará el Jack Daniel’s Old No. 7 Club, en el que puede ver el juego desde el bar. También puede recorrer la Shock Top Terrace al aire libre, que sirve cervezas tradicionales y vino. El restaurante Standing ‘O’ tiene un comedor con 250 asientos en el que los fanáticos pueden comer alitas gourmet, entre otras opciones, y probar cerveza artesanal antes, durante o después del partido. Cuando termina la temporada, el Honda Center se transforma en un lugar de entretenimiento emocionante que presenta espectáculos de primera como los Foo Fighters y otros más aptos para toda la familia como Disney on Ice.   

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter