function OptanonWrapper() { window.dataLayer.push( { event: 'OneTrustGroupsUpdated'} )} Cultura del surf de Santa Cruz
Get Ready to Play. Take the Quiz!
Más

Cultura del surf de Santa Cruz

Cultura del surf de Santa Cruz

¡Excelente, camarada! Explore las tradiciones populares, la parafernalia y la historia del deporte náutico por excelencia de California

Pocos pueden resistir la onda extravagante, soleada y amante de la vida que ostenta la cultura del surf en Santa Cruz. La leyenda cuenta que tres príncipes hawaianos introdujeron el surf en esta región en 1885 y Duke Kahanamoku fue tras sus pasos. Los lugareños pronto adoptaron las olas consistentes y amigables de Cowell’s, y las rompientes en Steamer Lane y Pleasure Point, y se reparten entre ellas desde entonces.


Gracias a la invención del traje de neopreno en 1950 de la mano de la leyenda local, Jack O’Neill, con el fin de luchar contra las aguas heladas del Pacífico, los surfistas novatos y los profesionales, sin distinción, pueden pasar más tiempo esperando la ola perfecta. Si quiere probar este deporte, las olas más tranquilas están en Cowell’s, junto al embarcadero de Santa Cruz; las olas frente a Capitola también son aptas para novatos, en general. La Escuela de Surf Club Ed ofrece clases para todos los niveles (incluidos niños); los equipos incluyen longboards, que son más fáciles de equilibrar, y trajes de neopreno.


Para aprender más acerca de la escena local del surf y sus leyendas, visite el Santa Cruz Surfing Museum, asentado en un lugar pintoresco que solía ser el faro de West Cliff Drive. Si observa por arriba del muro rompeolas, verá a los mejores surfistas sobre las olas de Steamer Lane. Y para relajarse como una leyenda, visite el Jack O’Neill Lounge junto al mar en el Santa Cruz Dream Inn. Rodeado de recuerdos y objetos del mundo del surf y una bella vista de la Bahía de Monterrey, pruebe un cóctel emblemático o pida la libación favorita de Jack para después de surfear, un Ketel One Martini. En octubre, O’Neill Coldwater Classic atrae a muchos de los mejores surfistas del mundo.

California Winery

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!

Subsc