Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Golf en San Diego | Visit California

Golf en San Diego

Reciba su dosis diaria de naturaleza en los campos de golf ubicados frente al océano

Removed from Likes

Clima perfecto, circuitos desafiantes y paisajes increíbles hacen del condado de San Diego el destino soñado de los golfistas. No es sorprendente que muchas de las empresas líderes relacionadas con el golf, Titleist, TaylorMade, Callaway, tengan oficinas o su sede central principalmente en la ciudad de Carlsbad. En esa ciudad costera, el Aviara Golf Club, diseñado por el legendario Arnold Palmer para armonizar con la Laguna Batiquitos que lo rodea, es un ejemplo perfecto de las increíbles opciones de golf que ofrece la región.

Aunque encontrará excelentes campos de golf en todo el condado, dos de ellos se llevan los honores en las calificaciones más recientes de los mejores campos de golf públicos de EE. UU. según Golf Digest. En Poway, Maderas Golf Club, diseñado por Johnny Miller y Robert Muir Graves, se lleva los elogios por sus extensos campos verdes y un paisaje desafiante de colinas montañosas, arroyos y desfiladeros. En los acantilados que dominan el Pacífico en La Jolla, la ubicación para el campo de golf municipal Torrey Pines se describe como “uno de los parajes de campo de golf más bellos de Estados Unidos”.

El Campo Sur de Torrey Pines organizó el Abierto de los EE.UU. de 2008, donde Tiger Woods ganó la final. Y el nativo de San Diego, Phil Mickelson, también tiene una larga historia con los dos campos de golf de Torrey: primero jugó en Torrey Pines cuando era niño, allí ganó tres torneos de PGA (incluido el primero de su vida) y trabajó en la renovación del Campo Norte.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter