Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

San Diego Botanic Garden

San Diego Botanic Garden

Haga una caminata por el mundo en los 29 jardines de Encinitas

Removed from Likes

Ubicado a 40,2 kilómetros al norte del centro de San Diego en la comunidad costera a la moda de Encinitas, un collage de más de dos docenas de jardines con temática local e internacional convierten al San Diego Botanic Garden en una oda artística a la Madre Naturaleza y en un delicioso escape para todas las edades. Seis kilómetros y medio de senderos recorren las 15 hectáreas y un increíble abanico de microclimas que, en esencia, abarcan desde el desierto hasta la selva tropical, además de jardines interactivos para niños, un invernadero de 743 metros cuadrados, el jardín de bambú más grande del país, un mirador hacia el Pacífico y mucho más.

Proclamado como uno de los “Principales 10 jardines por los que vale la pena viajar” por American Public Gardens Association y destacado entre las 10 Best Readers’ Choice de USA Today, San Diego Botanic Garden contiene 5000 especies exóticas y nativas, desde la brovalia de Chile hasta el bosque de dragos de las Islas Canarias pasando por la alegre amapola de California y una plétora de suculentas que toleran la sequía. Los visitantes pequeños tienden a recorrer el aclamado Hamilton Children's Garden, que incluye lugares favoritos, como Toni’s Tree House, el arroyo de la montaña y Spell and Smell Garden. Los visitantes de todas las edades pueden oler las esencias, desde lavanda hasta plumeria, y escuchar los sonidos, que van desde el susurro de los bambúes hasta el arrullo de las palomas, en una caminata por la propiedad. Los 29 paisajes asombrosos diferentes, como el Jardín sudafricano o el Jardín de olivos con inspiración mediterránea (arraigado por su homónimo de 100 años), brindan inspiración y un recreo a los visitantes adultos y niños.

En particular, los amigos alados toman este vibrante espacio como su hogar. El nombre original del jardín público era Quail Gardens, gracias al amor de la anterior dueña y ávida jardinera, Ruth Larabee, por las aves nativas, que habitaban la propiedad hasta que donó su casa y sus tierras al condado en 1957. En la actualidad, libélulas, colibríes, mariposas y palomas son algunas de las especies que revolotean frecuentemente por la zona. En 2009, el jardín cambió su nombre pero siguió haciendo crecer sus raíces y brotes con la inauguración en 2019 de un imponente invernadero, junto con un nuevo Pacific Promenade and Visitor Center en el horizonte. Además de bodas (a menudo realizadas en los hermosos jardines Walled y Lawn), San Diego Botanic Garden alberga todo tipo de eventos, desde clases y excursiones hasta yoga y galas al aire libre. Consejo para toda la familia: asegúrese de inscribir a los niños en la búsqueda del tesoro del jardín.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter