Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Saguaro Palm Springs

Saguaro Palm Springs

Escape a este colorido oasis, en el que las fiestas en la piscina y las noches de tacos son la norma

Removed from Likes

No debe perderse el Saguaro cuando conduce por Palm Springs. El moderno hotel boutique se reconoce fácilmente (y a menudo se fotografía) gracias a su brillante fachada de colores amarillo, naranja y rosa. Se lo conoce por su divertida piscina y su calendario con muchos eventos. El Saguaro Palm Springs atrae a los que buscan diversión en el sol del desierto. 

Con 245 habitaciones para huéspedes, un espacio de eventos recién renovado, un spa y una popular piscina para fiestas, el Saguaro ofrece muchas atracciones para mantenerlo ocupado durante una escapada al desierto. Explore el desierto en una bicicleta urbana, relájese con un tratamiento de spa, tome una lección de yoga o pase la tarde meciéndose en una hamaca multicolor mientras sus amigos juegan bochas en la cercanía. Consulte el calendario de las próximas actividades; las semanas comunes pueden incluir noches de karaoke o películas en el césped, mientras que los fines de semana de festival (como Coachella) ofrecen DJ y presentaciones musicales junto a la piscina.

Y en lo que hace a la comida y la bebida; no hay de qué preocuparse. Pruebe un brunch con bebidas en Rocco’s Electric, en el que los chilaquiles verdes vienen con una michelada. El burrito de chorizo con papas se sirve con un margarita. Durante el fin de semana, el bar junto a la piscina sirve desayunos, aperitivos como dátiles locales de Coachella con cubierta de almendras y tacos. Valdría la pena extender su viaje para aprovechar el Taco Tuesday and Thursday (“porque un solo día no es suficiente”) en el restaurante principal del hotel, El Jefe.

Antes de reservar, vea los especiales, en particular si se encuentra organizando una despedida de soltero o soltera. Los paquetes recientes incluyen un registro de salida tardía, flotadores de lujo en la piscina, una botella de champagne y mucho más, con una estadía de dos noches.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter