Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Taste the Famous Pliny the Elder at Russian River Brewing Company

Russian River Brewing Company

Haga un peregrinaje de Pliny a este bar favorito de culto en Santa Rosa

Removed from Likes

Los amantes de la cerveza de todo el mundo veneran a la doble IPA Pliny the Elder de Russian River Brewing Co. y miles de personas hacen fila alrededor de la cuadra cada febrero para tener la posibilidad de probar la triple IPA de edición limitada Pliny the Younger. Antes de que existiera Pliny, sin embargo, existía Blind Pig

Vinnie Cilurzo fabricó la primer doble IPA de Estados Unidos, convenientemente llamada Inaugural Ale, en Blind Pig Brewing de Temecula, en 1994. Unos años después, él cerró Blind Pig, se mudó al norte de California con su esposa, Natalie, y comenzó a fabricar cerveza en Russian River Brewing Co., que pertenecía a Korbel Champagne Cellars en ese momento. Cuando Korbel decidió dejar el negocio de la cerveza en 2002, los Cilurzo compraron Russian River y, en 2004, abrieron su pub cervecero Santa Rosa.

Pliny the Elder todavía se lleva la mayoría de las ventas de la cervecería, pero otras cervezas de distinción de Russian River, como Temptation, una cerveza amarga añejada en barriles de vino) y Sanctification fermentada con Brett (un tipo de fermento con características particularmente intensas), tienen sus propios fieles seguidores.

El pub cervecero del centro de Russian River tiene lugar para menos de 200 personas, así que encontrar una mesa o una silla en el bar puede resultar desafiante. Pero el lugar compensa de más la falta de lugar con clientes amigables, deliciosas cervezas y un menú de comidas casuales. Los días de semana también hay una hora feliz desde las 4 p. m. hasta las 6:30 p. m. y todo el día los domingos. En 2018, los Cilurzo abrieron una cervecería más grande y pub cervecero en el vecino Windsor. Ofrece la misma exquisita cerveza junto con un nuevo menú, mesas al aire libre, recorridos y una amplia tienda de regalos. 

 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.