Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Reserva Natural Estatal Armstrong Redwoods | Visit California

Reserva Natural Estatal Armstrong Redwoods

Muchas actividades al aire libre y diversión gastronómica en Guerneville, en el condado de Sonoma

Removed from Likes

A solo 90 minutos en auto desde el puente Golden Gate, en la boscosa Guerneville en el condado de Sonoma, se destaca la energía de un campamento de verano sobre el río Russian, un lugar donde encontrar diversión. Por mucho tiempo, Guerneville fue un lugar de encuentro de la comunidad LGBTQ y los rebeldes extremistas del área de la bahía, pero hoy se ha convertido en un lugar popular, que atrae aventureros al aire libre, amantes de la comida y turistas de todo tipo.

Un lugar obligado para los amantes de la naturaleza es la Reserva Natural Estatal Armstrong Redwoods, donde un magnate de la madera salvó a magníficos árboles de secuoya de ser talados en la década de 1870. El coronel James Armstrong descubrió que el bosque de secuoyas no era un recurso de madera inagotable y preservó esta arboleda para que el público lo disfrute. Camina por los árboles de secuoya de 30 pisos de altura y admira al Coronel, un árbol inmenso de 1400 años de antigüedad. Levanta la vista para mirar la punta del árbol Parson Jones Tree de 310 ft (94 m) de alto, la arboleda de secuoya más grande.

Una vez que te contagies de la fiebre por la secuoya, querrás pasar la noche debajo de los árboles. En el AutoCamp Russian River, duerme en un remolque personalizado o en una carpa elegante y conoce a tus vecinos en el moderno club de mediados de siglo. Realiza un paseo por la ciudad para disfrutar de la vida nocturna sin preocupaciones de Guerneville. Vístete con estilo, no de gala, para asistir a una fiesta en el bar honky-tonk en Rainbow Cattle Company, una amada institución en la calle principal donde la fiesta ha estado presente desde el año 1979. La exhibición más distinguida está en El Barrio donde hay tequila casero, tragos de mezcal y whisky americano que se sirve con pequeños platos de comida mexicana. Para una cena inolvidable, reserva un lugar en Boon eat + drink, un restaurante pequeño muy elogiado, que prepara platillos con ingredientes de estación de Sonoma, en un ambiente elegante. Ya que el desayuno es muy importante, comienza tu día en Big Bottom Market, donde las galletitas dulces y saladas no te decepcionarán, también podrás disfrutar de las galletas elogiadas por Oprah, con legiones de fanáticos.

Imita lo que han hecho los ciudadanos de San Francisco por más de 150 años y sumérgete en el río de Johnson’s Beach. El complejo cuenta con zonas cercadas con cuerdas para los niños y aguas más profundas para los nadadores aventureros. También se sirve cerveza y vino en el bar Boathouse. ¿El sol está muy fuerte? Alquila una reposera y una sombrilla, y recuéstate a leer un libro o da un paseo en kayak, canoa o flotador inflable por el tranquilo río.

Muchos turistas nunca se alejan de la ciudad, pero vale la pena conducir 10 minutos para visitar las Bodegas de Champagne Korbel. Es la bodega de champagne más antigua de América del Norte, en constante funcionamiento. Esta bodega fue fundada en el año 1882 por los hermanos Korbel, quienes crearon vinos efervescentes usando el método tradicional champenoise. Una excursión de 50 minutos te da la posibilidad de probar champagnes secos y dulces y ver los fabulosos jardines florales.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.