×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Reserva Big Morongo Wildlife

Reserva Big Morongo Wildlife

Ve un oasis en el desierto que habitan conejos, ratas canguro e incluso borregos cimarrones

Este oasis en el desierto de fácil acceso ofrece la oportunidad de explorar un paisaje diverso y ver de cerca muchos animalillos del desierto. Ubicado entre Palm Springs y el Parque nacional de Joshua Tree en las montañas de Little San Bernardino, en un valle que conecta los desiertos de Mojave y Colorado, esta reserva de 59.5 hectáreas es parte del Cañón de Big Morongo. Su altura varía de 182 a 914 pies, lo que da por resultado una amplia variedad de flora y fauna.

Practica senderismo en una de las sendas cuya longitud varía de menos de 0.8 kilómetros a 17.7 hectáreas de recorrido de ida y vuelta, e incluyen caminos entablados (incluso uno al que se puede acceder en silla de ruedas) a través de los hábitats de arroyo y pantano. En el camino, es posible que observes fácilmente una gran variedad de conejos, ratas canguro, coyotes, ciervos mulos y posiblemente linces y borregos cimarrones. Los niños amantes de los animales raros que reptan deben mantenerse alerta para observar lagartijas cola de látigo, utas, eslizones del noroeste y ranas de coro de California.

Mira hacia arriba, y podrás ver por qué la reserva ha sido designada como Refugio de aves por la American Bird Conservancy. En especial durante la primavera y la migración de otoño, puedes ver representantes de algunas de las 240 especies, que incluyen aves raras como el mosquero cardenal y vireos de Bell. De hecho, cuando las temperaturas promedio varían entre los 15 y 26 grados, es decir, en el otoño, invierno y primavera, son las mejores épocas para visitar.

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter