Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

See the desert oasis at Big Morongo Wildlife Reserve near Joshua Tree

Reserva Big Morongo Wildlife

Ve un oasis en el desierto que habitan conejos, ratas canguro e incluso borregos cimarrones

Removed from Likes

Este oasis en el desierto de fácil acceso ofrece la oportunidad de explorar un paisaje diverso y ver de cerca muchos animalillos del desierto. Ubicado entre Palm Springs y el Parque nacional de Joshua Tree en las montañas de Little San Bernardino, en un valle que conecta los desiertos de Mojave y Colorado, esta reserva de 59.5 hectáreas es parte del Cañón de Big Morongo. Su altura varía de 182 a 914 pies, lo que da por resultado una amplia variedad de flora y fauna.

Practica senderismo en una de las sendas cuya longitud varía de menos de 0.8 kilómetros a 17.7 hectáreas de recorrido de ida y vuelta, e incluyen caminos entablados (incluso uno al que se puede acceder en silla de ruedas) a través de los hábitats de arroyo y pantano. En el camino, es posible que observes fácilmente una gran variedad de conejos, ratas canguro, coyotes, ciervos mulos y posiblemente linces y borregos cimarrones. Los niños amantes de los animales raros que reptan deben mantenerse alerta para observar lagartijas cola de látigo, utas, eslizones del noroeste y ranas de coro de California.

Mira hacia arriba, y podrás ver por qué la reserva ha sido designada como Refugio de aves por la American Bird Conservancy. En especial durante la primavera y la migración de otoño, puedes ver representantes de algunas de las 240 especies, que incluyen aves raras como el mosquero cardenal y vireos de Bell. De hecho, cuando las temperaturas promedio varían entre los 15 y 26 grados, es decir, en el otoño, invierno y primavera, son las mejores épocas para visitar.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.