Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Región del vino | Visit California

Región del vino

Prepárate para visitar una de las áreas más lindas de California

Removed from Likes

Prepárate para visitar una de las áreas más lindas de California, y menos poblada, para beber a sorbos y quedar feliz. Conocida por los climas frescos del océano que varían desde colinas costeras ondulantes hasta viñas rodeadas de imponentes secoyas, la región del vino en el Condado de Mendocino no solo es hermosa, también es innovadora. El área alberga a algunos de los vinicultores más progresistas del estado, que perfeccionan las técnicas orgánicas y sustentables en sus bodegas boutique.

De hecho, el condado de Mendocino tiene la mayor superficie de viñedos orgánicos certificados del país. Visita Frey Vineyards, el primer productor de vinos biodinámicos certificados de Estados Unidos, de los cuales se dice que son veganos y sin gluten. Frey fue una de las pocas bodegas de California en sufrir daños graves durante los incendios forestales del 2017, incluída su segunda degustación. La bodega planea reanudar su producción en noviembre y luego construir un nuevo edificio de bodegas, en Redwood Valley.

Para probar vinos premiados del condado de Mendocino, diríjete tierra adentro por la carretera 128. En los viñedos que rodean al pequeño pueblo de Philo, escoje vinos de diferentes variedades: Gewürztraminer en Handley Cellars o Navarro Vineyards, bebe un Pinot Noir en Husch. Asegúrate de detenerte en el encantador mercado de Mosswood de Boonville para comprar quesos locales y otras comidas artesanales para salir de picnic con sus botellas. 

Removed from Likes