Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Parque Estatal de Secoyas Rojas de Prairie Creek | Visit California

Parque Estatal de Secoyas Rojas de Prairie Creek

Explora un mundo gigante, con árboles inmensos, alces enormes e increíbles sorpresas

Removed from Likes

Visitar este parque de 14,000 acres/5,666 hectáreas es como caminar por un portal a un mundo donde todo es gigante y verde: una selva tropical donde arcos de helechos sobre senderos cubiertos de musgo en un mundo salpicado de luces y sombras. Comienza con una caminata entre las antiguas secoyas en la vuelta Prairie Creek y Cathedral Tree de 3.2 millas/5.1 km, que comienza en el centro para visitantes de Prairie Creek. Desde los primeros pasos, “exuberante” es la palabra clave. El musgo cubre las rocas, los líquenes cuelgan de las ramas, las oxálidas con forma de trébol recubren la tierra y los árboles crecen a un tamaño colosal. Asómbrate y siéntete humilde; luego, camina hacia las pérgolas y diríjete hacia Elk Prairie, una pradera soñada y cubierta de hierba, donde quizás tengas suerte y veas un alce de Roosevelt. Estas bestias majestuosas son los animales terrestres más grandes de California y pesan hasta 1,100 libras/500 kilos. Si bien parecen dóciles mientras comen pasto plácidamente, sería prudente darles algo de espacio, especialmente a los machos grandes durante la brama en otoño. Si está en Elk Prairie, puedes caminar por el sendero Trillium Falls, una vuelta de 2.5 millas/4 km entre antiguas secoyas. 

Luego, conduce un rato. La carretera pavimentada de 10 millas/16 km, Newton B. Drury Scenic Parkway, es la gran alternativa a la carretera 101 y serpentea por arboledas silenciosas que llegan al cielo. Deténte a un costado para hacer una caminata rápida hasta el bien denominado Big Tree (árbol grande) y busca más manadas de alces salvajes. 

Para los conductores más aventurados, la Davison Road no pavimentada lo lleva a Gold Bluffs Beach, un tramo de 10 millas/16 km de zona costera, donde en la década de 1850 los buscadores de oro extraían polvo de oro de la arena. Puedes acampar en la playa, pero no olvides estacar bien su carpa, ya que el viento puede ser muy fuerte. Avanza más allá de Gold Bluffs hacia el final del camino y tome el inicio de la senda de Fern Canyon. 

Aquí tienes dos opciones: una vuelta de una milla/un kilómetro y medio a través del impresionante Fern Canyon o una caminata más larga por el sendero costero donde pasará por tres pequeñas cascadas. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.