Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Parker Palm Springs

Parker Palm Springs

No se pierda la ostentosa vista de uno de los lugares de alojamiento más exclusivos de la región

Removed from Likes

Vea la perfecta fusión de las raíces de Palm Springs de la década de 1950 y el eclecticismo posmodernista en este hotel de cinco estrellas (llamado técnicamente Le Parker Méridien Palm Springs), que despliega en partes iguales el sofisticado estilo de mediados de siglo y el de la bohemia de las estrellas de cine del siglo XXI. Parker Palm Springs, que abrió en 1959 como el primer Holiday Inn de California, fue rápidamente adquirido en 1961 por el “vaquero cantante” Gene Autry, que lo utilizó como lugar de entrenamiento en primavera de su equipo de béisbol, los California Angels. Autry construyó su residencia privada en la parte trasera de la propiedad, y esa casa ultra-privada, con un estilo perfecto de la época y su propia piscina salina, está disponible ahora para una estadía, aunque le costará un poco más de $5300 la noche.

Tras una remodelación por valor de $27 millones de USD del diseñador Jonathan Adler en 2003, el Parker Palm Springs ahora constituye un lugar predilecto para las celebridades que buscan privacidad y que adoran sus altas paredes blancas, sus cercas masivas y sus entradas fuera de la vista. Y cuando haya tenido suficiente reclusión, siempre está el patio, que es uno de los maravillosos sitios de la región donde ver y ser vistos. Sin embargo, las no celebridades también pueden mezclarse o deleitarse con el magnífico vestíbulo con decoración de estilo hipster chic. 

Hay dos excepcionales restaurantes que no defraudan: Norma’s, un radiante restaurante de terraza al aire libre con un menú de platos con productos frescos de California (pruebe la Frittata de claras durante el desayuno tardío) y Mister Parker’s, un lugar más lúgubre, aislado, que se describe como un lugar para “hombres” que le dará con todos los gustos, ya sea un martini perfecto o un bistec au poivre. También asegúrese de pasar por Counter Reformation, el “santuario del buen vino” de Parker Palm Spring, y probar una comida con su selección de vino. Se dice que estos tipos son expertos en el maridaje de vino y comida.

Quienes busquen una experiencia de spa ultra lujoso, deben visitar Palm Springs Yacht Club en Parker, para disfrutar desde masajes faciales hasta vendas reductoras, reflexología y masajes.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter