Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Taste the Craft Beers at Mendocino’s North Coast Brewing Company

North Coast Brewing Company

Esta cervecería de la costa de Mendocino no está saltando en el carro de triple IPA

Removed from Likes

Los cerveceros de California fueron pioneros en la locura hoppy IPA, y no muestran signos de disminuir. Pero en un mundo lleno de energía donde a veces parece que los cerveceros están compitiendo por ver quién puede meter más saltos en un tanque, North Coast Brewing Co. ofrece una alternativa refrescante.

 Uno de los primeros jugadores en el movimiento de cerveza artesanal, North Coast abrió su cervecería Fort Bragg en 1988. El fundador de la marca, Mark Ruedrich, comenzó a preparar cerveza después de una visita a Inglaterra, donde descubrió que había más vida que agua, masa cervezas americanas producidas.

 Red Seal Ale, una cerveza ámbar de lúpulo para su tiempo, fue la primera cerveza de la Costa Norte en llamar la atención de los amantes de la cerveza. Scrimshaw pilsner y Old 38 stout siguieron, junto con el Old Rasputin stout imperial ruso, ahora considerado un ejemplo icónico del estilo.

 Hoy en día, North Coast produce 17 cervezas de temporada durante todo el año, además de una variedad de cervezas y reservas en barrica. Muchas de esas cervezas están disponibles en barriles de borrador y pintas en la taberna de la cervecería en la costa de Mendocino, junto con pizzas de piedra y otros sabrosos platillos de pub.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.