Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Nick's Cove

Nick's Cove

Sirviendo la abundancia de Point Reyes

Removed from Likes

Ubicado sobre las tierras bajas de la Bahía Tomales, a unas dos horas al norte de San Francisco, Nick’s Cove Restaurant and Oyster Bar parece un refugio secreto junto a la costa bella y salvaje. Después de una caminata por Point Reyes National Seashore, diríjase a la costa hasta este lugar encantador y remoto. Pida una cerveza artesanal y ostras frescas locales, luego ubíquese en un asiento de la amplia plataforma para contemplar los zarapitos y las garcetas que se aventuran al agua. 

Esta área, conocida como West Marin, es el lugar por excelencia de ranchos y granjas sustentables, y los ingredientes locales son protagonistas en la cocina del Nick’s Cove. Relájese en el comedor principal, decorado para transmitir la sensación de una cabaña de cacería desgastada con estilo. Las entradas aprovechan los productos frescos de granjas y proveedores de alimentos de la región. Elija entre crema de almejas de la Bahía Tomales, fletán de California dorado en mantequilla o el refinado plato de macarrones con quesos locales y cangrejo Dungeness (con queso cheddar de Spring Hill y queso toma de Point Reyes).

Consejo de alguien que sabe: alójese aquí por una noche en una de las cabañas de lujo de estilo rústico-elegante de Nick’s Cove.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter