Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

The Lodge en Torrey Pines

The Lodge en Torrey Pines

Un paraíso artesanal junto al mar

Removed from Likes

¿Con qué frecuencia tienes la posibilidad de pasar la noche en una obra maestra de la arquitectura? The Lodge at Torrey Pines, una maravilla costera en La Jolla, te permite ser mimado como parte de la realeza (¿y quién no disfruta de esto?) y a su vez ofrece la posibilidad de ver de cerca artesanías extraordinarias.

Ingresa a través de puertas de vidrio con vitrales que representan un raro pino de Torrey e ingresa a un lobby con muebles y detalles de madera que llevan el ideal artesanal al presente. Aunque el hospedaje fue terminado en 2002, sus detalles exclusivos parecen una obra de arte de comienzos de 1900. Estarás girando todo el tiempo la cabeza para ver los increíbles elementos, que resaltan el extraordinario entorno costero del lugar. Vístete con estilo para cenar comida de la granja a la mesa en el restaurante A. R. Valentien, llamado así por el reconocido artista de California cuyas obras impresionistas llenan las paredes. Los detalles refinados decoran cada rincón, incluido el spa; observa el increíble piso de mosaicos en la entrada y las espectaculares chimeneas en las áreas de descanso. Prueba el tratamiento Ancient Oceans Ritual, que incluye una sesión con vendas cálidas con aromas a lavanda, sándalo y salvia.

Los golfistas pueden jugar en dos circuitos con vista al mar en Torrey Pines Golf Course, incluido el famoso campo South Course, donde se realizó el U.S. Open 2008. El Parque Estatal Torrey Pines está cruzando tu puerta.

Removed from Likes
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter