×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

The Living Desert

The Living Desert

Observe interesantes criaturas del desierto de todas partes del mundo

Conozca acerca de sus capacidades de supervivencia. Los animales y las plantas exhibidos en el extraordinario Living Desert Zoo & Gardens ilustran las impresionantes adaptaciones que hacen posible la supervivencia en el ambiente severo del desierto. Observe una variedad increíble, más de 1400 especies en total, de cactus, yuca y otras plantas del desierto que crecen en los desiertos californianos de Mojave y Sonora, además de otros desiertos alrededor del mundo. Verá y conocerá también a los animales del desierto, algunos con un encanto innegable. Las suricatas africanas se apoyan en sus dos patas traseras y se balancean mientras mueven la cabeza y huelen el aire. Los zorros del desierto, con orejas enormes como las de los murciélagos, se enroscan por la tarde para dormir la siesta. Y las jirafas elevan su cuello y estiran su extraordinaria lengua púrpura para morder la hierba que está fuera de su recinto.

No es un zoológico típico donde los pequeños deben esforzarse para ver a los animales metidos en el fondo de sus recintos. Aquí, ¡los animales silvestres pueden caminar hasta la cerca! Por un cargo extra, sus valientes hijos pueden montar camellos o dejar que las jirafas coman de sus manos.

Las mañanas frescas son el mejor momento para ver a los animales en acción, de modo que venga temprano, si es posible. Eso no significa que las tardes no lo merezcan: a medida que el día se torna más caluroso, las tortugas y las lagartijas salen para absorber el sol y, más tarde, los animales nocturnos del zoológico, como búhos y murciélagos, comienzan a levantarse. La noche también es un momento agradable para estirar las piernas en la red de senderos de The Living Desert, que lo llevará hasta las cercanías de las Montañas Santa Rosa. Mantenga los ojos abiertos para avistar a los correcaminos nativos que pasan a toda velocidad entre los arbustos, buscando lagartijas y otras presas.

Para aprender en terreno desértico, diríjase a la exhibición de trenes a escala. Sus 1006 metros de pista serpentean por versiones en miniatura de lugares emblemáticos del desierto como el Monte Rushmore y el Gran Cañón. O deje que los niños se suelten en el área de juegos Gecko Gulch de menos de una hectárea, donde se deslizarán a través de una réplica de un cactus saguaro, escalarán una escultura de lagarto, buscarán oro o cavarán en una duna de arena.

Este es un complejo extenso de, aproximadamente, 40 hectáreas, por lo que, a menos que planee cargar a sus pequeños a través del calor de Palm Desert, compre entradas para el servicio de transporte del parque. La entrada es gratuita para niños menores de 3 años. Si va a caminar con niños en edad de andar en cochecito, traiga un cochecito todoterreno o para salir a correr porque muchos de los caminos son de tierra.

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter