Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

The Langham Huntington, Pasadena

The Langham Huntington, Pasadena

El esplendor de una era pasada revive en Pasadena

Removed from Likes

Abierto originalmente en 1907 y rediseñado en 1914 por el reconocido arquitecto del sur de California Myron Hunt (también construyó el Rose Bowl), The Langham Huntington, Pasadena, evoca el ambiente de un gran estadio.

Con la vista de las Montañas San Gabriel a la distancia y 23 acres/9 hectáreas de tierras espectaculares, el Langham mezcla el lujo moderno con la elegancia romántica. Camina por el histórico jardín japonés y por un puente peatonal con secoyas con vista a la que fue la primera piscina de tamaño olímpico de California. Disfruta del tradicional té de la tarde en el Lobby Lounge y cena filetes y mariscos en el contemporáneo Royce Wood-Fired Steakhouse.

El hotel se encuentra en un vecindario particularmente elegante; camina o trota para ver las mansiones estilo artesanal restauradas, incluida Gamble House, abierta al público para excursiones. La Biblioteca Huntington también se encuentra en el área. Si juegas al tenis, trae tus raquetas a las tres canchas del hotel, luego relájate con un masaje inspirado en las tradicionales técnicas chinas en el tranquilo Chuan Spa; solo caminar por el jardín del hotel te deja con un humor Zen.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter