Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Sus hijos disfrutarán de estos restaurantes familiares de California

Guía culinaria para niños en California

Estos restaurantes para la familia harán que todo el clan esté feliz

Removed from Likes

El estado dorado alberga algunos de los mejores restaurantes del mundo, gracias, en parte, a una larga lista de aclamados chefs famosos, que consideran al estado su casa: Alice Waters, Thomas Keller y Tyler Florence, entre otros. Por lo tanto, no debería sorprendernos que California también presuma la innumerable cantidad de restaurantes que aceptan niños aptos para los pujantes jóvenes de la alta cocina. Desde una fábrica de chocolates que sirve sundaes de crema de chocolate caliente colosales hasta el té de la tarde para niños en un jardín de rosas, aquí encontrará algunos lugares imperdibles a los que podrá llevar a sus hijos en las próximas vacaciones en California. Están presentados de norte a sur.

Jelly Belly Factory, Fairfield

Venga a la Jelly Belly Factory, un parque infantil en donde se fabrican dulces, que queda, aproximadamente, a una hora en auto desde San Francisco en el condado de Solano. Realice la excursión autoguiada para mirar, desde una plataforma elevada, cómo se fabrican las gomitas o, mucho mejor, una excursión guiada por el detrás de escena. De cualquier manera, disfrute las muestras gratis y termine con una comida en el Jelly Belly Café. Allí, podrá comer pizzas y hamburguesas con forma de gomitas. (Jelly Belly Factory)

Ghirardelli Chocolate Company, San Francisco

Aquí, encontrará una lección de historia que los niños adorarán. A mediados de 1800, James Lick y Domenico Ghirardelli fundaron la Ghirardelli Chocolate Company en el área de Fisherman’s Wharf . En la actualidad, ese sitio en Ghirardelli Square alberga la Ghirardelli Ice Cream and Chocolate Shop, junto con otras tiendas y restaurantes. Dé un vistazo al menú exclusivo de postres para darse un lujo temático como el Sundae Ocean Beach (caramelo, crema de chocolate caliente, sal marina y crema batida) o el colosal Earthquake con ocho bochas de helado, ocho cubiertas y plátanos frescos. No se pierda el emporio que tiene de todo, desde panales cubiertos de chocolate negro hasta latas de dulces con forma de tranvía. (Ghirardelli Chocolate Company)

In-N-Out Burger

Este puesto de hamburguesas que ofrece servicio de ventanilla desde el automóvil, inaugurado en 1948, es un lugar al que no debe dejar de ir en cualquier viaje por carretera que haga en California. Es conocido por hamburguesas discretas, pero también puede antojarse a lo grande con una Doble-Doble (dos hamburguesas de carne más guarniciones) o artículos del Not-So-Secret Menu, como sándwich de queso fundido (con lechuga, tomate y cebollas) y la hamburguesa sin pan de estilo proteico. Baje todo la comida con un batido de vainilla, fresas o chocolate a la antigua y pida un sombrero de papel sin cargo para los niños. (In-N-Out Burger)

Surfside Donuts, Pismo Beach

En Surfside Donuts, una tienda fundada por un surfista, ubicada cerca de Pismo Beach Pier y decorada con un collage de tablas de surf, puede encontrar casi cualquier tipo de dona imaginable. El menú diario puede incluir Strawberry Clam Shell con fresas frescas y crema, el chocolate caliente Mexican Hot Chocolate cubierto con malvaviscos tostados y Dirt Surf, una dona con crocante de azúcar morena. Surfside también ofrece opciones más saludables, como bols de açai congelados o pitaya (fruta del dragón) mezclados con granola y su elección de fruta fresca.

Pea Soup Andersen’s, Buellton

Este restaurante, cerca de la bucólica ciudad danesa de Solvang en la carretera Highway 101, inicialmente llevaba el nombre de Andersen's Electric Café, después de que los fundadores daneses compraran una codiciada cocina eléctrica en 1924. Luego, los dueños agregaron la receta de sopa familiar al menú. Ahora, Pea Soup Andersen’s, que incluye una posada y un mercado, sirve litros de sopa vegetariana y sin gluten todos los días, junto con hamburguesas, salchichas danesas, desayuno, y mucho más. Después de la comida, vaya al mercado adyacente para comprar caramelos masticables de agua salada, galletas danesas y sartenes para hacer aebelskiver, los panqueques daneses esféricos. Pea Soup Andersen's también está en el Valle Central, justo al sur de Stockton, cerca de la Interestatal 5.

Belgian Waffle Works, Lake Arrowhead

Belgian Waffle Works, un lugar tipo chalet situado con vistas al Lago Arrowhead, sirve un amplio menú para niños y niños grandes: sándwiches, hamburguesas, ensaladas y, por supuesto, waffles salados y dulces, que incluyen más de 15 sabores diferentes de waffles como postres. Destacan el Hot Apple Annie (cubierto por un montículo de helado de canela, manzanas calientes con especias y crema batida) y el Belgian S'more, un brebaje inspirado en una fogata con helado de chocolate, malvaviscos y mezcla crocante de galletas Graham. Cuando se vayas, compre la mezcla de la casa para elaborarla en su hogar.

Huntington Rose Garden Tea Room, Pasadena

Luzca su tocado más elegante o vístase con un mejor vestido de fiesta para pasar la tarde en The Huntington, con sus jardines botánicos, colecciones de arte, biblioteca de libros raros y cafés. El Huntington Rose Garden Tea Room, rodeado de caminos sinuosos bordeados de rosas, le da al tradicional tentempié británico de la tarde un agradable toque de California para los niños. Junto con el té descafeinado, los niños pueden comer bocadillos, como sándwiches rellenos de Nutella, Fire Ants on a Log (apio con mantequilla de maní y arándanos secos), bizcochos y bollitos caseros, y una variedad de postres pequeños. Para probar más golosinas para niños, eche un vistazo a la cafetería Red Car de Huntington, que lleva helados Fosselman's, la heladería local favorita. (The Huntington Rose Garden Tea Room)

The Albright, Santa Mónica

The Albright, un delicado restaurante familiar, cuyo nombre proviene del nombre de un nudo náutico, se encuentra a pasos de la querida vuelta al mundo en el Muelle de Santa Mónica. Los padres apreciarán la comida al aire libre y la vista del océano; los niños adorarán los juegos y las atracciones cercanas. El menú se centra en el pescado local, sustentable y de calidad que se usa para hacer rollos de langosta, poke hawaiano y tacos de langostino tigre. Mientras tanto, los niños pueden preferir el pescado con papas fritas, junto con queso fundido, banderillas de salchicha y bastoncitos de pollo.

Cheeky’s, Palm Springs

Situado en el centro de Palm Canyon Road, el coloridoCheeky's es el lugar ideal para un brunch en Palm Springs. Su menú innovador también les encanta a los niños. Los rollos de canela caseros y la degustación de tocinos son las dos opciones más populares del menú. Otras elaboraciones incluyen huevos benedictinos con un bollito de queso cheddar y waffles de coco cubiertos con mango fresco. Ya que el lugar es muy concurrido, intente ir un día de semana por la mañana para encontrar lugar más rápido. (Cheeky’s)

Corvette Diner, San Diego

El restaurante retro Corvette Diner, ubicado en Liberty Station cerca del centro de San Diego ofrece una fantasía de los años 1950: las paredes pintadas de color rosa chicle están adornadas con banderas a cuadro blancos y negros, y las meseras con falda de capa bailan y cantan cuando no están sirviendo hamburguesas y batidos. El menú divertido también incluye la hamburguesa Rory, inspirada en Elvis (cubierta con mantequilla de maní, tocino y lechuga), que tiene garantía de reembolso de su dinero. A los niños, les encantará Gamers Garage, una sala de juegos de arcade con más de 60 juegos. Si tiene más tiempo, explore Liberty Public Market unas cuantas cuadras. El complejo naval modificado, ahora, alberga a más de 30 proveedores de comidas, bebidas y artesanías.

Removed from Likes