Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Consejos de expertos sobre tres parques temáticos de California | Visit California

Consejos de expertos sobre tres parques temáticos de California

Esto es lo que debe saber sobre su visita a Universal Studios Hollywood, Disneyland Resort y LEGOLAND California

Removed from Likes
Posted a year agoby Katrina Hunt

Todos los años, los parques temáticos de California tienen un papel importante en el comienzo del verano cuando los juegos y experiencias más nuevas hacen su debut. Este año, el comienzo de temporada es todavía más especial dado que los parques temáticos del estado dorado vuelven a abrir después de más de un año de cierre por la pandemia. En este episodio de California Now Podcast, el anfitrión Soterios Johnson visita con expertos tres de los parques más grandes del estado para hablar sobre qué nuevas atracciones y protocolos de seguridad pueden esperar los visitantes cuando vuelvan a pasar por los molinetes de sus parques favoritos.

Nueva criaturas llegan a Universal Studios Hollywood

Jon Corfino, director sénior y productor ejecutivo de Universal Studios Hollywood, nos cuenta lo bien que se siente que el parque de Los Ángeles esté abierto de nuevo después de estar vacío por más de un año. Durante el cierre, “caminar por un parque temático, como Universal Studios Hollywood, y que no haya nadie, era muy surrealista”, comenta Corfino; “casi como un episodio malo de Twilight Zone”.

Por suerte, la reapertura lo hará pensar en otros íconos de la cultura pop. Para comenzar, Jurassic World™—The Ride ahora tiene un nuevo dinosaurio, un Indominus Rex. “Es imponente”, manifiesta Corfino, y aparece hacia el final del juego. “Sobresale por encima de nuestras cabezas, viene hacia nosotros, arremete contra nosotros y, luego, se da vuelta. Y ver a algo así de grande moviéndose con esa rapidez es algo que ciertamente yo nunca había visto”.

El otro debut, el nuevo juego The Secret Life of Pets: Off the Leash, le encantará a todos y transporta a los visitantes al mundo de las películas animadas y sus 64 personajes. Mejor aún, usted se transformará en un personaje. “También agregamos esta fantástica tecnología que copia sus gestos”, señala Corfino, “en la que pasa por una ventana y se ve a usted mismo en la TV, pero se ve como una mascota. Así que constantemente reafirma que usted es esa mascota”.

Las medidas de seguridad del parque, agrega, le recordarán a los visitantes sobre “todo lo que piensa que está viviendo con normalidad en el mundo en la actualidad, y, en realidad, intentamos ir más allá. Para nosotros no hay nada más importante que la seguridad de nuestros visitantes”. Pero esos protocolos claramente no interfieren en cómo se divierten las personas. “La energía que hay es algo que nunca antes había visto”, destaca Corfino. “Realmente ha sido fantástico”.

Disneyland: superhéroes y Blancanieves

En Anaheim, Disneyland Resort también ha implementado varios protocolos de seguridad y le da la bienvenida a algunos juegos que debutan, como el clásico “repensado” ahora llamado Snow White’s Enchanted Wish. “Es tan hermoso”, expresa Rafa Barron, embajador de Disneyland Resort. “La tecnología, el argumento. Es muy, muy lindo”.

Debido a que, en este momento, el parque opera con capacidad reducida, debe tener una entrada y una reserva con fecha, explica la especialista de PlanDisney, Kiki Yee. Ella sugiere que use la aplicación móvil de Disneyland para armar su viaje y explorar los parques. “La llamo la práctica ‘Mousekerramienta’”, bromea. “En este momento, puede ver los tiempos de espera de las atracciones, puede consultar los menús y puede pedir con el móvil alimentos y bebidas, para que no tenga que hacer fila”.

El mayor debut del verano en Disneyland llega el 4 de junio: The Avengers Campus, la nueva zona con temática de Marvel en Disney California Adventure Park. “Se trata de una zona de 2,4 hectáreas donde los visitantes podrán hacer equipo con los Vengadores y hacer realidad sus sueños de ser superhéroes”, explica Barron. La zona tendrá el nuevo juego Web Slingers: A Spider-Man Adventure y contará con apariciones de personajes, como Black Panther, Iron Man y Captain Marvel. “Podrá ver cómo el Hombre Araña hace algunas acrobacias”, informa Barron, “que nunca se vieron en un Parque de Disney”.

Pijamadas y sillones voladores en LEGOLAND California

También en el podcast, Dominic Ashford, de LEGOLAND California, brinda detalles sobre la gran incorporación al parque temático del condado de San Diego.

Con su experiencia como gerente del complejo, Ashford admite que tiene un trabajo soñado: “Me aseguro de ir al parque, a los hoteles, al parque acuático y al acuario tanto como me sea posible”, comenta. “Tengo el excelente trabajo de subirme a los juegos, probar la comida y hablar con los visitantes y, de verdad, saber qué piensan sobre nosotros”.

Eso quiere decir que fue uno de los primeros en probar los nuevos juegos de LEGO Movie World, que abrió el 27 de mayo. La pieza central es Emmet's Flying Adventure, un juego de interior que permite que los visitantes vuelen en el sillón del personaje de LEGO, Emmet. “Mis expectativas eran bastante altas”, confiesa Ashford, “pero debo decir que la experiencia incluso me sorprendió más de lo que podía imaginar”.

Su mejor consejo para quienes deseen disfrutar al máximo el complejo: alojarse allí. “Nuestros hoteles son probablemente uno de los elementos más populares de nuestro complejo”, reseña Ashford. “Les recomendamos a los visitantes que se alojen aquí dos o tres días para maximizar de verdad su experiencia, especialmente, con el acuario y el parque acuático”.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.