Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Guía de expertos de la Redwood Coast de California

Guía de expertos de la Redwood Coast de California

Aproveche su viaje a esta región del norte salvaje y bella a la vez

Removed from Likes

¿Qué hace tan especial la Redwood Coast de California? Tal vez es la naturaleza primigenia que ha inspirado leyendas, desde la de Paul Bunyan a la de Pie Grande. Quizá son los 281 kilómetros de línea costera accidentada o los acogedores pueblos de la costa. ¿O podría tener algo que ver con el hecho de que los árboles más altos en el mundo se extienden aquí a través de millones de hectáreas? La verdad es que hay incontables motivos para visitar la Redwood Coast de California. Hemos elaborado esta guía experta para ayudarlo a recorrer este lugar imperdible.

Cómo llegar

Hay maravillas por doquier en la Redwood Coast, y parte de ese misterio puede estar en cualquier parte. La Redwood Coast se extiende a lo largo de la costa norte de California, desde Shelter Cove a la boca del río Klamath. Sus bosques son una colección de parques que juntos forman los Parques Nacional y estatal de Redwood y El Parque estatal Humboldt Redwoods, al igual que otros terrenos públicos y privados. 

No lo piense demasiado; hágalo. Puede llegar ahí en casi cuatro horas desde San Francisco o Sacramento; o vuele directamente al Aeropuerto de California Redwood Coast - Humboldt County. Gracias a su clima templado, la región recibe visitantes en cualquier temporada del año. Para disfrutar de un clima más soleado, visite entre junio y septiembre, los meses restantes serán más frescos y húmedos pero estarán menos llenos de visitantes.

Dónde hospedarse

Hay en realidad dos maneras de llegar cuando visita la Redwood Coast: Arme su casa de campaña en uno de los más de 30 campamentos de la región, o alójese en un atractivo bed-and-breakfast en una ciudad costera. Algunos de los mejores lugares para volver a la naturaleza incluyen Gold Bluffs Beach Campground con sus dunas de arena y un cañón mágico, o el cielo lleno de estrellas y senderos de Albee Creek Campground.

Para una experiencia más lujosa con acceso a un centro urbano, pruebe el Lost Whale Inn, un bed-and-breakfast en Trinidad (reserve la habitación Sea Lion para una pared de ventanas que dominan los acantilados del océano) o Carter House Inn en Eureka (no se pierda la lista de vinos, con más de 3800 botellas).

Empiece aquí

Con más de 91 metros de altura, las secuoyas de la costa (Sequoia sempervirens) le dejarán sin aliento. Conduzca 50 kilómetros a lo largo de la Avenue of the Giants o el Newton B. Drury Redwood Scenic Parkway de 16 kilómetros para hacerse de una idea de los masivos árboles desde su coche.

El impresionante círculo de árboles del Lady Bird Johnson Grove se puede alcanzar a través de un recorrido relativamente fácil de 2.4 kilómetros, o puede pasar el día explorando las delicias fuera de este mundo del Fern Canyon Loop Trail de 14.5 kilómetros, que lleva a los senderistas a través del Parque estatal de Prairie Creek Redwoods hasta un cañón de 15 metros cubierto de helechos. En 2018, el Parque Nacional Redwoods cumple 50 años (los parques estatales son un poco más antiguos), y la Save the Redwoods League celebra su centenario. Revise sus sitios web para buscar ofertas, como la entrada gratuita en el segundo sábado de cada mes a las partes del parque que generalmente no son de acceso gratuito.

Viva la majestad de la costa

Vea el bosque, disfrute los árboles, pero no olvide el componente “costero”. Recorra el California Coastal Trail en Humboldt Lagoons, diríjase a Moonstone Beach para ver pelícanos bajar en picada por encima de los musgosos acantilados o visite Agate Beach para buscar la preciosa roca que lleva su nombre. Si los visita en noviembre, diciembre, marzo o abril, hay mucha probabilidad de que pueda observar la migración de la ballena gris. Traiga un par de binoculares a High Bluff Beach, o acérquese a un recorrido turístico por el mar con Pacific Outfitters

Pruebe la bonanza de la naturaleza

Ostras frescas, sidra con alcohol, res alimentada de pasto y cerveza lupulada. Estas especialidades del condado de Humboldt son imperdibles...quizá incluso en ese orden. Para una mirada cercana a la cosecha de deliciosos moluscos, reserve un lugar en Humboldt Bay Oyster Tours. O bien omita la lección y vaya directo a lo bueno en Salt Fish House de Arcata y Humboldt Bay Provisions de Eureka. Entre los árboles de hojas siempre verdes, un tarro de sidra se siente bien, y la consigue directamente elaborada de Clendenen's Cider Works o Humboldt Cider Company. Varias cervecerías excelentes pueden encontrarse a lo largo de la costa, incluidas la Lost Coast Brewery, la Redwood Curtain Brewing Company y la Eel River Brewing Company. El campeón reinante del título de mejor restaurante regional es el Folie Douce de Arcata, que sirve selecciones diarias de los filetes mantecosos de la zona.

No se pierda estos lugares únicos en Redwoods

La Redwood Coast es a la vez maravillosa, salvaje y extraña. Incluso si sólo tiene dos horas, vale la pena visitarla, pero recomendamos dejar tiempo para las experiencias únicas en el área, como el Shrine Drive Thru Tree. Si ha tenido un día difícil de recorridos, haga una reservación en Finnish Country Saunas y disfrute de una experiencia extravagante y divertida en una de las bañeras privadas al aire libre. Pruebe ver el bosque desde una silla de montar con el Redwood Creek Buckarettes. Los recorridos a caballo de dos horas llevan a los jinetes a través de antiguos bosques; y usted puede llevar su caballo a través de un árbol. Finalmente, asegúrese de llenarse de atardecer en la terraza del Madaket de Eureka. De miércoles a sábado (de mayo a principios de octubre), la nave histórica lleva a los pasajeros en un crucero de cocteles alrededor de la había y sirve bebidas debajo de la cubierta desde el bar más pequeño con licencia en California.  

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter