Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Watch the U.S. Snowboarding and Freeskiing Grand Prix in Mammoth

Grand Prix de Estados Unidos en Mammoth Mountain

Mira a los mejores atletas de snowboarding y freeskiing en persona en el primer evento clasificatorio para los Juego Olímpicos del 2018

Removed from Likes

Visita el área de esquí en Mammoth Mountain del 17 al 21 de enero para ver a los mejores atletas enfrentarse en el Grand Prix de Estados Unidos de Snowboarding y Freeskiing. La competencia de halpipe y slopestyle para los espectadores tiene un peso extra este año: sirve como el evento clasificatorio final para los Juegos Olímpicos del 2018 en PyeongChang, Corea del Sur y los equipos olímpicos de freeski y snowboard serán nombrados en dicho evento. 

"El Grand Prix de Estados Unidos en Mammoth es la culminación de todo el entrenamiento y el arduo trabajo de nuestros atletas", dice Laura Burke de Mammoth Mountain. "Como la última parada en su camino hacia PyeongChang 2018, no podrámos estar más emocioandos de ver los sueños olímpicos hacerse realidad para algunos de nuestro equipo de atletas y el resto del equipo de Estados Unidos en Mammoth." 

Los espectadores pueden ver de cerca la competencia que se llevará a cabo en el Parque Principal de Unbound Terrain Park y 22-foot Halfpipe.  Si deseas esquiar o hacer snowboard durante el evento, disfruta de la carrera de Broadway. También puedes ver trucos desde la base de la Super Duper Pipe (habrá escaleras de nieve) o puedes dirigírte a la terraza principal del Lodge, donde puedes ver la acción con un chocolate caliente o una cerveza en la mano.

Espera ver a los altelas del equipo Mammoth y los aspirantes olímpicos Chloe Kim, Shaun White, Kelly Clark, Maddie Mastro, Judd Henkes, Borck Crouch y Carly Marguiles. "El Grand Prix de Estados Unidos 2018 se siente especial este año", dice Burke. "Será una combinación increíble de freeskiing y snowboard de élite combinados con el verdadero espíritu olímpico".

Fuera de la competencia, ele evento también traerá grandes patrocinadores a la aldea de los proveedores, frente al Main Lodge entre Broadway Express y Unbound Express, del 19 al 21 de enero. Espera grandiosos premios, firmas de altetas y una fiesta el 20 de enero con múscia en vivo, sigue las publicaciones en el Facebook e Instragram de Mammoth para obtener actualizaciones. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.