Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Glacier Point en Yosemite | Visit California

Glacier Point en Yosemite

Ve picos y precipicios que te dejarán boquiabierto

Removed from Likes

La imponente vista desde Glacier Point, un precipicio de granito de 7,214 pies/2,199 metros que llega de forma dramática al Valle Yosemite, abarca los puntos más famosos del parque: Half Dome, Clouds Rest, Liberty Cap, las cascadas Vernal y Nevada, y High Sierra. Para muchos visitantes del parque, es el mejor lugar para tomar una fotografía en Yosemite. Llegar al Glacier Point toma aproximadamente una hora en automóvil o en autobús desde el Valle Yosemite, o puedes apreciar la vista subiendo por el difícil, pero gratificante, sendero de cuatro millas. 

Glacier Point tiene un anfiteatro al aire libre para las charlas que dan los guardabosques por las tardes, una impresionante cabaña de troncos con una tienda de bocadillos y de regalos, y un pequeño edificio de piedra conocido como la Geology Hut que se construyó en 1924 como un museo. Hoy es un buen lugar para tomar fotografías.  Desde este lugar podrás disfrutar de las inolvidables vistas de Half Dome, North Dome y del cañón del río Merced. Ven a ver la puesta del sol, cuando la Half Dome se pone rosada. 

Por el camino a Glacier Point, hay varias sendas para caminatas sencillas. Las familias disfrutan los senderos sencillos Taft Point y Sentinel Dome, que comienzan en el mismo estacionamiento pero se dirigen en direcciones opuestas. Sentinel Dome es una cúpula de granito de 8,122 pies/2,475 metros que ofrece una perspectiva imponente de las cataratas de Yosemite como parte de tu vista panorámica de 360 grados. La vista desde Taft Point es completamente diferente: una vista de frente de El Capitán y una vista de la base del Valle Yosemite que te dará vértigo: 3,500 pies/1,067 metros hacia abajo. Sosténte de la barandilla (¡y sostenga a sus hijos!) mientras se asoma para mirar. 

Ten en cuenta que Glacier Point se cierra por nieve, generalmente, de noviembre a principios del verano, pero es una gran ruta para practicar snowboard o cross country ski. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.