Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Ghirardelli Square | Visit California

Ghirardelli Square

Una antigua fábrica de chocolate que ofrece diversión

Removed from Likes

Los majestuosos edificios de ladrillo en la impresionante Ghirardelli Square de 1895, en San Francisco, el emplazamiento original de la fábrica de chocolate Ghirardelli (anteriormente un molino de lana), forman ahora la sede de una elegante colección de tiendas y restaurantes, y el lujoso hotel Fairmont Heritage Place. Es uno de los lugares más agradables para caminar y hacer compras en la ciudad, además tiene la distinción de ser el primer proyecto de reutilización y adaptación exitosa de su tipo en el país.

Haga un breve recorrido por pasajes y plazas para visitar la variedad de boutiques y tiendas de regalos, o relájese con vistas a la bahía desde una variedad de restaurantes, como Cheese School of San Francisco, un café, tienda de quesos y escuela de quesos; The Pub BBQ, McCormick & Kuleto’s Seafood & Steaks y Pico Latin Street Food. Antes de visitarla, verifique el calendario de los próximos eventos de la plaza.

Si viaja con niños, probablemente tenga un destino en mente que sobresale a los demás: la original Ghirardelli Ice Cream and Chocolate Shop. Es posible que haya fila en la calle, pero no se preocupe, se mueve rápido. Pronto estará mirando el increíble menú de sundaes: ¿eligirá el “Earthquake” de tamaño familiar? (Ocho bochas de helado, ocho toppings, bananas, crema batida, almendras, chispas de chocolate y cerezas) O quizá el "Golden Rush" (helado de vainilla con chocolate caliente y mantequilla de maní por todos lados). Luego, juegue una ronda de mini golf en Subpar Miniature Golf, donde los hoyos representan monumentos de San Francisco en miniatura.

El horario de atención de la plaza es de 11 a. m. a 9 p. m. de lunes a lunes; hay un estacionamiento en Larkin St. entre North Point y Beach St.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.