Sube hasta la parte más alta de esta torre de 115 pies/35 metros, echa un vistazo y mira bien hacia el mar. ¿Puedes ver Hawái? Probablemente no: el archipiélago está a 2,353 millas/3,741 kilómetros al sudoeste cruzando la espuma azul del mar. Pero si pudieras ver el 50º estando desde algún lugar de los Estados Unidos, probablemente sería aquí, en este punto remoto, el pedazo de tierra más cercano a las islas de Hawái desde la parte continental de los Estados Unidos.
"Para vivir una experiencia realmente única, reserva alojamiento en una de las residencias históricas del cuidador del Faro de Point Arena; especialmente, si es una noche tormentosa en la costa."
Para conocer más sobre este punto remoto y el significado de su faro (y de cómo funciona), haz una visita guiada; periódicamente, también se realizan increíbles recorridos nocturnos. Hay también un pequeño museo en el lugar. Y, para vivir una experiencia realmente única, reserva alojamiento en una de las residencias históricas del cuidador del Faro de Point Arena; especialmente, si es una noche tormentosa en la costa. Así, te darás una idea clara de porqué este faro es tan importante en esta costa salvaje.