×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Eventos en el Desierto

Eventos en el Desierto

Podrá encontrar su festival en el desierto: desde eventos de rock n’ roll hasta desfiles de moda de alta costura

Además de todo el esplendor natural del desierto y los destinos al aire libre, la creatividad también viene con el territorio. Durante todo el año, la región encuentra formas de celebrar el arte, el diseño, la música y el cine a través de eventos que exponen el mejor talento y reúnen a importantes multitudes de todas partes del mundo.

"La música es el centro de atención durante el Festival de Música y Artes del Valle Coachella "

Todo comienza con el Festival de Cine Internacional de Palm Springs, que se ha convertido en uno de los eventos más grandes y prestigiosos de su tipo en los Estados Unidos. El festival exhibe películas que compiten por los Premios de la Academia y cine internacional, y también es una gran oportunidad para ver muchas celebridades que asisten al festival.

Gracias a los desfiles de la Fashion Week El Paseo en Palm Desert, los amantes de la moda no tienen que viajar a París para ver las colecciones más recientes de los diseñadores legendarios ni de los nuevos. En abril, la música es el centro de atención durante el Festival de Música y Artes del Valle Coachella que dura dos semanas y es una fiesta multitudinaria en el desierto (y un imán de celebridades) donde podrá escuchar a leyendas de la música (Paul McCartney, Prince), bandas nuevas y mucho más en el campo de polo Empire Polo Club, en el sur de Palm Springs. El campo de polo también recibe a las más grandes estrellas de la música country en el Stagecoach Festival, un buen momento para bailar con los mejores artistas del country, el folk y el bluegrass. 

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter