Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

El paseo de Los Simpson | Visit California

El paseo de Los Simpson

Únete a Homero y a Bart en un paseo alocado por Krustyland

Removed from Likes

Entra en la colorida recreación del pueblo de caricatura de Springfield en Universal Studios Hollywood, luego aborda The Simpsons Ride, un juego simulador que celebra el bizarro mundo animado de Homero, Bart, Lisa y los variados personajes de Los Simpsons.

Diseñado para hacerte sentir como si hubieras entrado por el televisor en la tradicional serie, esta parte de Universal Studios Hollywood te invita a visitar muchos de los lugares que frecuenta Homero; que también conforman una buena parte de las opciones de restaurante que hay dentro del parque Universal Studios Hollywood. Pasa por la Taberna de Moe, Lard Lad Donuts o la Cervecería Duff, todos bajo la sombra de los hitos inspirados en el programa, como la Disco de Stu, en la que el cartel dice: “Cerrada hasta que vuelva la época disco”. Otros restaurantes familiares de Springfield también se hacen realidad aquí, puede comer una “Genuina comida avalada por el payaso” en Hamburguesas Krusty o pedir una pizza con mucho queso en Luigi’s Pizza, todo mientras el lugar de trabajo de Homero, la Planta Nuclear del Sr. Burns, suelta una (ups, ¿alguien apretó el botón equivocado?) catástrofe nuclear ficticia.

Luego súbete al juego, que lleva la experiencia a otro nivel. Técnicamente, las escenas de los Simpsons se proyectan a tu alrededor mientras tu carro se eleva y se inclina, pero la sensación es real, como si volaras por un universo psicótico animado. Comienza a la mitad del desfile, luego atraviesa Krustyland como un cohete, un parque de diversiones de fantasía creado por el escalofriante y malhumorado Krusty, el payaso. Con los actores reales del programa que dan voz a los personajes y la oferta de mucho humor subversivo, la atracción captura de manera efectiva la esencia única del programa, de modo que si eres fanático, esta es una experiencia que debes vivir.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.