Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Restaurantes en Palm Springs

Restaurantes en Palm Springs

El oasis bañado por el sol del sur de California sirve platos relajados en medio de palmeras que se mecen con el viento

Removed from Likes

Palm Springs ha sido famosa durante mucho tiempo por su arquitectura moderna de mediados de siglo, sus piscinas resplandecientes y su glamoroso pedigrí hollywoodense. Pero también, se está volviendo cada vez más conocida por su distintivo panorama gastronómico.

Los complejos de primer nivel de la ciudad y la riqueza agrícola del Valle de Coachella han servido de atracción de chefs talentosos de todo el mundo, profesionales que se especializan en platos de temporada con ingredientes frescos recién sacados de la granja y giros creativos de la cocina americana clásica.

Comer al aire libre es una forma de vida en Palm Springs, incluso, en invierno. Súmese a la animada clientela de Birba para disfrutar de platos y cócteles italianos modernos bajo luces centelleantes, alrededor de una acogedora fogata. El amplio patio de temática tropical en The Tropicale siempre está activo, especialmente, en la hora feliz, cuando abundan las ofertas en platos pequeños internacionales, mojitos y martinis inspirados en la isla. Copley's, ubicado en el encantador patio de la antigua casa de huéspedes de Cary Grant, ofrece vistas a la montaña y comida estadounidense contemporánea.

Palm Springs se toma muy en serio el brunch, y Cheeky's es un favorito de los lugareños. ¿Dónde más puede encontrar un platillo de cinco deliciosas variedades de cerdisabores de tocino, que incluyen harissa y jalapeño? En Norma's, en Parker Palm Springs, relájese con creativos huevos benedictinos, panqueques con frutas y cócteles matutinos en la terraza iluminada por el atardecer. Palm Springs se encuentra con el sur de Francia en Farm, donde se sirven crepes dulces y salados.

Para una ocasión especial, diríjase a Workshop Kitchen + Bar en el distrito del diseño del Uptown, que ganó un premio James Beard por su interior de hormigón totalmente moderno. Los fanáticos de los platos pequeños contemporáneos de este restaurante también acuden en masa al espacioso patio para cenar bajo el olivo, refrescados por rociadores. Otro lugar elegante es Sandfish Sushi and Whisky, donde los clásicos del sushi y los whiskies japoneses se mezclan con creaciones modernas como carpaccio de pulpo y cócteles elaborados con hierbas del desierto.

En una ciudad reconocida por sus fabulosos complejos, es lógico que algunos de los mejores restaurantes se puedan encontrar dentro de los hoteles. Un buen ejemplo: 4 Saints, en la azotea de The Rowan Palm Springs, es una exhibición de la cocina estadounidense moderna y de las vistas de las montañas. Del mismo modo, Pink Cabana en Sands Hotel & Spa es una versión actualizada de los clubes de tenis y raqueta de las décadas de 1950 y 1960. Luce pisos a cuadros de color rosa y verde, un techo de color rosado y comida mediterránea fresca. El Colony Club en el Colony Palms Hotel ofrece los favoritos de siempre en su glamoroso comedor estilo art decó o en el fresco patio junto a la piscina.

A menudo, es imprescindible reservar en Palm Springs, en especial, durante las temporadas de primavera y otoño, pero Rooster and the Pig recibe visitantes sin cita previa. Las multitudes descubren que vale la pena esperar para rotar pequeños platos vietnamitas, como panecillos frescos rellenos de cerdo con hierba de limón y dátiles cultivados localmente. (Hablando de dátiles, asegúrese de probar uno de los batidos de dátiles icónicos de la región en Windmill Market). Para obtener más delicias de inspiración asiática, visite Roly China Fusion, amado por su dim sum casero (no se pierda las albóndigas de langosta) y comida china tradicional con un toque especial, servida en un espacio moderno y elegante con líneas simples y toques de color.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter