A todos les encantan los desfiles, y a Mickey Mouse también parecen gustarle mucho. Imagínese el Mickey’s Soundsational Parade, que comienza a lo largo de la calle principal de Disneyland Park, e incluye una fila de personajes de Disney y bandas de música que tocan melodías de Disney. Además, se ofrecen otros desfiles que realzan el calendario, en especial durante las vacaciones. A menudo, los visitantes pueden hacer fila con anticipación para poder ver de cerca; tenga a mano su guía del parque para estar seguro de que está en el lugar correcto cuando comiencen los desfiles.
Luego de tanto caminar por el centro turístico, es momento de descansar y relajarse con un espectáculo en vivo. Algunos favoritos de la gente incluyen Frozen: Live at the Hyperion, una producción sorprendente al estilo de Broadway que se presenta en el Hyperion Theater, en el Parque California Adventure. Afuera, en Buena Vista Street, podrá ver una rutina súper atlética de música y baile realizada por los Red Car Trolley News Boys o disfrute al ritmo del conjunto de jazz Five and Dime.
Después del atardecer, esté atento a los fuegos artificiales que iluminan el cielo sobre el Castillo de la Bella Durmiente. Protagonizado por algunos de tus personajes favoritos de Disney y ambientados con las melodías clásicas de Disney, definitivamente es un espectáculo que no querrá perderse. Además, con diferentes espectáculos a lo largo del año, desde el patriótico espectáculo Fourth of July hasta los divertidos y fascinantes Halloween Screams, lo esperan sorpresas especiales todo el año. (Los fuegos artificiales son estacionales y están sujetos a cambios sin previo aviso).
Durante la noche, también se presentan dos espectáculos pirotécnicos diferentes: en Disney California Adventure Park, World of Color (cerrado hasta finales de 2018), y en el Parque Disneyland, Fantasmic, una "batalla entre el bien y el mal" con personajes clásicos de Disney, que se desarrolla en la mente de Mickey Mouse y a través del rocío de 60 pies de ancho sobre Rivers of America de Frontierland.