Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cuevas del vino

Cuevas del vino

Visítela para hacer recorridos, degustaciones de barricas e inclusive bodas

Removed from Likes

No se piensa a menudo en las cuevas como retiros románticos, pero las cuevas de los vinos de California pueden ser sorprendentemente atractivas. En un número creciente de regiones vitivinícolas del Estado, se han formado cavernas subterráneas naturalmente frescas para almacenar barriles de vino en añejamiento. Muchas bodegas ahora abren sus cuevas a visitas guiadas o eventos especiales, como degustación de barriles de temporada y cenas de maridaje de vinos (se requiere reservación, así que llame con antelación), e incluso las alquilan para fiestas privadas y bodas.

Disfrute de presentaciones fastuosas que combinan comida y una variedad de vinos, incluidos espumosos de firma, en las cuevas de Gloria Ferrer.

La región del vino de Sonoma tiene varias bodegas con cuevas abiertas al público. En el valle Dry Creek, la empresa familiar Bella Vineyards tiene cerca de 650 metros cuadrados de cuevas escondidas detrás de su viñedo Lily Hill en las colinas. Si bien hay mucho lugar para las barricas de vino, el laberinto también incluye una sala de degustación y espacios de entretenimiento decorados que invitan a una cena a la luz de las velas. Las cuevas del vino en la Buena Vista Winery de Sonoma abrieron en 1857 y se designan oficialmente como referentes históricos; visítelas para unirse a las degustaciones educativas de barricas (se requiere reservación). Disfrute de presentaciones fastuosas que combinan comida y una variedad de vinos, incluidos espumosos de firma, en las cuevas de Gloria Ferrer, en el pueblo de Sonoma.

A lo largo del célebre Silverado Trail del Valle de Napa, Stag’s Leap Wine Cellars, en alguna ocasión el sitio de un moderno complejo turístico rural, ofrece recorridos con reservación para visitar las cuevas del vino, al igual que la original casa señorial de piedra de 1892. Otra de las más históricas bodegas de la región, Inglenook, abierta desde 1879 y ahora propiedad del cineasta Francis Ford Coppola, ofrece una visita a sus cuevas del vino Infinity como parte de sus recorridos con reservación.

Al este de San Francisco, la región del vino de Livermore Valley tiene varias bodegas con cuevas de vino, como las impresionantes cavernas de roca arenosa en Wente Vineyards. Y en el Temecula Valley en el sur de California, a cerca de una hora en auto al norte de San Diego, adéntrese en la primera cueva de vino de la región en Oak Mountain Winery. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter