Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Crystal Razon habla sobre los mejores platos y los principales sitios

Crystal Razon habla sobre los mejores platos y los principales sitios

La supervisora ​​de reservas de Embassy Suites by Hilton Napa Valley disfruta dar indicaciones a los visitantes sobre los lugares favoritos en la región vitivinícola

Removed from Likes

Crystal Razon es una de esas personas para quienes una pasión central llena cada rincón de la vida. El amor por los viajes la llevó a graduarse de la Universidad de Filipinas, con un título en turismo, la animó a mudarse de su país de origen a los EE. UU. y la inspiró a ejercer su puesto actual como supervisora ​​de reservas de Embassy Suites by Hilton Napa Valley. Hace doce años que está en el establecimiento. 

“#AlwaysonVaction es mi hashtag, personal”, bromea Razon. Afortunadamente para ella, uno de los destinos más buscados del mundo está justo en su patio trasero. Durante la última década, Razon se ha convertido en una experta en Napa al explorar su ciudad natal. Después de empezar a trabajar en el Embassy Suites, recuerda pasar sus días “escuchando a colegas, estudiando mapas, caminando por el centro y yendo a los viñedos”. 

Con familiares y amigos en todo el mundo, en ocasiones, Razon también se desempeña como “supervisora ​​de reservas” en sus horas libres. Cuando sus seres queridos vienen a visitar la región vitivinícola de California, se complace en desempeñar el papel de conserje y guía turística: “mi casa es su hotel, y si no entramos todos, se quedarán en el hotel real”. 

En su puesto oficial, a Razon le encanta compartir sus favoritos de Napa con los huéspedes. Cuando le preguntan qué hacer en el área, Razon responde: “¿Qué le gusta?”, antes de seleccionar sus recomendaciones. Una vez que una familia que no consumían vino llegó a su escritorio con su hija adolescente a cuestas, ella los envió a los campos de mostaza para que se ganen el oro en Instagram. Al momento de hacer el registro de salida, la familia mostró hermosas fotos de su experiencia. “La mamá me dijo que había sido lo más destacado de su viaje”, recuerda Razón. 

Para las parejas que buscan un viñedo glamoroso, en Castello di Amorosa, el propietario Dario Sattui construyó un castillo medieval de estilo toscano, hasta el puente levadizo, el salón de banquetes y la cámara de tortura. “Me encanta esa excursión”, cuenta Razon. “¡La hice completa seis veces!”. En cuanto a las bodegas más pequeñas, disfruta de Black Stallion, Saintsbury y Honig

Elegir un restaurante puede ser complicado porque la calidad es muy consistente. “Si no son fantásticos, no duran”, afirma Razon. Algunos de sus favoritos incluyen Morimoto, Bistro Don Giovanni, Bottega y Celadon, donde los calamares son tan sabrosos que recomienda pedirlos dos veces en la misma comida. Para una experiencia más informal, vaya a Oxbow Public Market. La variada selección culinaria de vendedores de alimentos de buena calidad hace que este salón y mercado de comidas sea un “lugar de visita obligada”. No se pierda el pastel de zanahoria en Sweetie Pies, la tabla de charcutería en Carpe Diem y el café en Napa Roasting, recomienda Razon. 

“Tengo que decir que vivir aquí, en un lugar que está en muchas listas de deseos, es una gran bendición”, manifiesta Razon. “Puede que no haya nacido y crecido aquí, pero para mis amigos y familiares en todo el mundo, soy una lugareña de Napa”. 

[[ crowdriff-gallery-id: fc57aac3-6b19-4e3b-bdbb-fe03242aae31 ]]

LOS CINCO MÁS FAVORITOS
Aunque las delicias culinarias tienden a dominar el área, Razon sabe muy bien que Napa tiene mucho más que ofrecer. Estas son algunas de las recomendaciones principales:

Un ambiente tranquilo: “The Mill Pond es mi área favorita del hotel. Es muy relajante, con jardines perfectamente cuidados, un cisne y tres tortugas. Me gusta tomarme un momento para respirar aquí, antes de comenzar el día. Tenemos fogatas a su alrededor para que los huéspedes se distiendan por la noche y beban más vino o simplemente se relajen”.

Oportunidad para sacarse fotos: “una de las primeras cosas que les digo a los invitados que hagan es que se tomen una foto en el letrero de Napa Valley. Dice, 'The wine is bottled poetry' (El vino es poesía en botella)”. 

Un vivero nuevo: “ahora, todo el mundo está obsesionado con las plantas, por lo que recomiendo ir a esta tienda nueva que se llama Riza Plants. Las plantas son muy lindas y se pueden enviar a cualquier parte. ¡Es un poco caro, pero me gusta mirar los escaparates!”. 

Una vista increíble: “vaya a Westwood Hills Park para hacer una linda caminata. Llevé a mi madre de 73 años y a mi hija de 10 años y la hicimos todas juntas. Son 3 kilómetros y 274 metros de altura, pero la vista es realmente agradable, con vistas a los viñedos, al centro de Napa y al puente First Street”. 

Diversión en la granja: “las familias que buscan cosas para hacer con los niños deben ir a Connolly Ranch. Se puede alimentar a las cabras, sostener a las gallinas y recoger los huevos, es realmente interactivo”. 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter