×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Crissy Field

Crissy Field

Disfrute la vista de primera categoría del puente Golden Gate desde esta playa que combina parque, humedal, hábitat costero y área para pícnic.

En Crissy Field en San Francisco, los juegos al aire libre nunca se terminan. Los corredores y ciclistas andan por la orilla de la Bahía de San Francisco. Quienes tienen perros lanzan pelotas de tenis a la bahía y los caninos las buscan. Los niños juegan a la mancha y hacen volteretas en el césped o vuelan coloridos cometas con el viento del Estado Dorado. Quienes practican kitesurf y windsurf parten desde la playa para aprovechar la misma brisa incansable. Los surfistas expertos montan las olas debajo del puente Golden Gate cerca de Fort Point.

Es difícil de creer que este patio de juegos en expansión ubicado frente al mar haya sido un campo de aviación del ejército en la década de 1920. Hoy, Crissy Field es una de las atracciones más populares del Presidio de San Francisco, una sección del Área Recreativa Nacional Golden Gate que se extiende por el extremo noroeste de San Francisco. Las vistas por sí solas son invaluables, las torres naranjas del puente Golden Bridge enmarcan la Bahía de San Francisco en un glorioso esplendor art déco, y los visitantes tiene un asiento en primera fila para mirar veleros y buques de carga traquetear durante su trayecto hacia la bahía.

Alquile biciletas y recorra senderos entre Marina Green y Fort Point o a lo largo del Paseo marítimo Golden Gate para disfrutar de las vistas en primera fila de las olas y del agua. Observe las garcetas y las garzas sumergir el pico dentro la marisma recuperada en Crissy Marsh. Desafíe la gravedad en el parque de trampolines House of Air, que está montado dentro de un antiguo hangar de biplanos. Los domingos de verano y otoño, los carritos de comida se establecen frente al agua, lo que facilita hacer pícnics improvisados. Durante todo el año, puede recargarse con un sándwich, un café o un chocolate caliente (y llenarse de recuerdos del parque) en Warming Hut, situado en un edificio de 1909 que alguna vez fue un cobertizo de almacenamiento del ejército. (Consejo de expertos: deténgase en el cercano Torpedo Wharf para sacarse una selfie épica).

En las cercanías, haga un paseo de 1,6 kilómetros por la playa de arena Baker Beach para tener un ángulo diferente de ese hermoso puente naranja. O reserve con anticipación para armar su carpa en Rob Hill Campground, situado en lo alto de una colina con vistas a Baker Beach y al imponente Océano Pacífico. Traiga a todo el clan: dos campamentos grupales pueden albergar hasta 30 personas cada uno. Los campistas tienen acceso a fogones, baños, mesas de pícnic y mucho ambiente: desde el fiable aire salado hasta sirenas de niebla, búhos ululando y luces de la ciudad. (¿Necesita equipamiento? Alquílelo en Sports Basement en Crissy Field).

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter