Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Campamento costero en Catalina

Campamento costero en Catalina

Disfrute de campamentos recónditos y tranquilos en la Isla Santa Catalina

Removed from Likes

Cuando hablamos de paisajes costeros idílicos y opciones de actividades divertidas al sol, lo mejor que existe son los campamentos de Two Harbors en el extremo oeste de la Isla Santa Catalina. Súbase al ferri exprés de una hora desde Long Beach, San Pedro, Newport Beach o Dana Point para llegar a la isla del sur de California que se encuentra a 35,4 kilómetros de la costa.

El campamento, que incluye 42 parcelas, 13 estructuras de tiendas y tres grupos de zonas de campamento, hace que se sienta en un lugar recóndito y tranquilo, debido a su ubicación arriba del acantilado en la parte más mansa de la isla. (Para una experiencia de campamento en la playa realmente remota, eche un vistazo a Little Harbor Campground, a unos once kilómetros al este de Two Harbors, o Parson’s Landing, un campamento en la playa a once kilómetros al oeste de Two Harbors). También hay lugares para acampar en el interior de la isla en Black Jack Campground, en la base del Mt. Orizaba de 639,1 metros en Catalina, y Hermit Gulch Campgound de Avalon, que está ubicado dentro de los límites de la ciudad, que lo hace ideal para los que vienen por primera vez y para niños por su proximidad a los supermercados, restaurantes y al Wrigley Memorial and Botanical Garden.

Otra opción es alquilar una embarcación o kayak y dirigirse a una de las zonas de campamento que solo se puede llegar con botes; hay nueve de estos campamentos primitivos con un total de 17 parcelas; allí, los campistas deben llevarse todo lo que traen e ir con su propio equipo, como un calentador de gas (si cocinan) y un baño portátil.

Alquile todo tipo de juguetes y equipos acuáticos, tales como equipos de esnórquel y buceo, kayaks, tablas de surf de remo, sombrillas, trajes de neopreno, en Two Harbors Dive & Recreation Center y explore las bahías turquesas de la isla. También puede conseguir permisos para ingresar a senderos o andar en bicicleta (la Isla Catalina tiene fantásticos caminos de montaña para hacer senderismo o andar en bicicleta, ¡solo preste atención y tenga cuidado con el búfalo local!) en Servicios para visitantes de Two Harbors ubicado al pie del muelle. Si no quiere empacar mucho equipo de campamento, aquí también se pueden alquilar tiendas, bolsas de dormir, calentadores de gas propano y más.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter