Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Sienta y disfrute el hermoso aire libre de Clear Lake en el norte de California

Clear Lake

Explore una tierra vitivinícola en crecimiento y refrésquese con un chapuzón en el lago, en verano

Removed from Likes

Respire profundo la próxima vez que esté en el condado de Lake, al norte de California. Es uno de los lugares del país con el aire más puro, de acuerdo con la Asociación Americana del Pulmón. Y se encuentra a solo dos horas de San Francisco. También se encontrará con más de 100 millas de costa bordeando esta meca del deporte acuático: el lago de agua dulce natural más grande que se encuentra totalmente dentro del estado de California. Abundan los puertos para embarcaciones recreativas, hay amplia oferta de renta de embarcaciones de todo tipo, como kayaks, y también equipo de pesca. Es la tierra de la pesca del róbalo, y es un lugar fantástico para intentar atrapar uno de los grandes legendarios del lago.

En tierra, explore la creciente región vitivinícola donde los microclimas mediterráneos y el suelo rico en ceniza volcánica producen impresionantes cosechas de uva. Bordeando los condados de Napa y Sonoma, el condado de Lake cuenta con casi 40 viñedos que, junto con el clima templado, suman amplias oportunidades de degustación al aire libre. Cabernet y Sauvingnon Blanc son abundantes, pero los visitantes también pueden explorar variedades locales menos conocidas como Mourverdre o Tempranillo. Y muchos viñedos del condado de Lake también atraen a las personas que no son enófilas. Algunos viñedos que tienen para ofrecer más que vino son Chacewater Winery (que tiene la atracción adicional de ser también un molino de aceitunas donde los visitantes pueden degustar los aceites de oliva de la casa), Cache Creek Vineyards, donde pavos y alces tule deambulan por los terrenos, y Laujor Estate Vineyard, donde la plataforma de degustación ofrece excelentes vistas del volcán hueco My. Konocti.

Venga al anochecer, cuando el aire puro permite contemplar las estrellas, especialmente, desde los campamentos del Parque Estatal Clear Lake. El tercer sábado del mes, vea las estrellas aún más de cerca en el Observatorio Taylor, en la zona oeste del lago, en Kelseyville.

Los cuatro sitios para acampar del Parque Estatal Clear Lake ofrecen increíbles vistas, lugares para nadar (Lower Bayview) y sitios para practicar senderismo y ciclismo (Cole Creek), pero tenga en cuenta que ninguno ofrece acceso a agua potable ni energía eléctrica.

Para disfrutar de una experiencia menos rústica, considere el histórico Tallman Hotel en el centro de Upper Lake, 43 kilómetros al norte. Abierto en el siglo XIX por los colonos Rufus y Mary Tallman, el hotel ofreció servicio a los viajeros de las líneas de diligencias de Clear Lake por décadas. En 2006, se realizó una meticulosa restauración. En la actualidad el hotel boutique de 17 habitaciones ya está viviendo su segundo período de alojamiento para viajeros, pero, en esta oportunidad, los visitantes pueden disfrutar de tinas de baño con agua geotermal y camas de tamaño king con sábanas de lujo. Visite el Blue Wing Saloon, que se encuentra al lado, para disfrutar de vinos locales y conciertos semanales, y pase por The Upper Lake Mercantile, donde artistas y artesanos locales venden sus obras.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter