Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Circuito del vino del valle de Santa Maria | Visit California

Circuito del vino del valle de Santa Maria

Colinas ondulantes, vinos boutique y el encanto de un pueblo pequeño en un valle pintoresco

Removed from Likes

¿Te gustaría recorrer el circuito del vino con menos restricciones? Encontraste tu lugar secreto en Santa María Valley, en el norte del condado de Santa Bárbara. No es solo una región de vinos deliciosos, es una parte tradicional de California, con vinos finos, con la barbacoa más famosa en todo el mundo, caminos rurales y pequeños pueblos donde los productores de vinos y los vaqueros comparten la misma vereda. 

"es una parte tradicional de California, con vinos finos, una barbacoa famosa en todo el mundo, caminos rurales y pequeños pueblos donde los productores de vinos y los vaqueros comparten la misma vereda."

 Sigue este circuito del vino para degustar vinos boutique artesanales en más de 20 salas de degustación que se encuentran en medio de las colinas ondulantes y los viñedos pintorescos y están agrupadas en el pueblo de Santa Maria. Prueba un galardonado Pinot Noir, así como Chardonnay y Syrah: algunos de los varietales que prosperan en el clima inusual de la región, con días cálidos y noches frescas gracias a la brisa del mar. En el pueblo de Santa Maria, puedes elegir más vinerías.

Una de las mejores maneras de saborear tu camino a través de Santa María es en el Step-on, step-off Wine Trolley. El tranvía se detiene en la ciudad y en bodegas populares a lo largo de Foxen Canyon Wine Trail, como Cottonwood Canyon Vineyard & Winery (inscríbete para una visita a la cueva y degustación) y la colina Presqu'ile Winery. Sugerencia: Regístrate con anticipación para obtener una tarifa más económica que en persona.

Experimente el enorme encanto de la región con un plato rebosante de barbacoa de Santa Maria en los restaurantes del pueblo; la presentación tradicional incluye una punta de triángulo asada con madera de roble rojo, frijoles pinquito, pan de ajo, salsa fresca y ensalada de mezcla de hojas verdes. No se quedará con hambre.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.