×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Cervecerías artesanales del desierto

Cervecerías artesanales del desierto

El desierto le dará mucha sed. La cerveza lo va a ayudar a calmarla.

Si hay un momento en California en el que se sentirá especialmente listo para una cerveza, es después de un día de explorar los espectaculares parques desérticos de los alrededores de Palm Springs. Las cervezas en este lugar no están tan calientes como el clima (todavía), pero, por fortuna, un puñado de cervecerías artesanales lo invitarán a beber una cerveza bien fresca.

En Rancho Mirage, la oferta de las cervecerías más antiguas de la región, Babe’s Bar-B-Que y Brewhouse en The River, incluye Blackfin Lager, ganadora de una medalla de oro, y a Belgian Vanilla Blonde Ale. Visite las cervecerías un lunes y disfrute el descuento semanal del 50 % en la mayoría de las variedades de barril; con más de 35 premios internacionales bajo el brazo, no hay manera de que se equivoque.

En Thousand Palms, Coachella Valley Brewing Company terminará con su sed con la bien denominada Kölschella, y los viernes y sábados por la noche, puede hacer un recorrido gratis de la cervecería. La CVB (como la conocen los lugareños) de espíritu sostenible se enorgullece de su sistema de fabricación de alta eficiencia, que utiliza menos agua y produce menos desechos que los sistemas convencionales. Las empresas agrícolas locales utilizan los granos usados que sobran al final del ciclo de fabricación para alimentar al ganado.

Justo por el camino de la comunidad de Palm Desert, visite el amigable bar de La Quinta Brewing Company y pruebe la Bourbon Barrel Aged Koffi Porter. También puede degustar sus cervezas en las tabernas cercanas Palm Springs Taproom y Old Town Taproom en La Quinta. Y en la ciudad de Hesperia en High Desert, pida una IPA Mojave Mud o una Santa Ana Saison en Desert Barn Brewery.

 

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter