Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cervecerías artesanales de Inland Empire | Visit California

Cervecerías artesanales de Inland Empire

Las ciudades y la tierra del vino se adentran en el ambiente de la cerveza artesanal

Removed from Likes

Decenas de fabricantes de cerveza artesanal han florecido en esta región soleada del sur de California. Riverside y el valle Temecula (ya popular como región vitivinícola) son los dos centros más importantes donde encontrarás cervecerías artesanales y restaurantes con cervezas de barril locales.

En Temecula, un pueblo con un marcado estilo del oeste, las cervecerías sirven algunas variedades artesanales únicas, con nombres igualmente originales: Aftershock Brewing sirve su Candied Yam Brown Ale, Black Market Brewing ofrece Aftermath Pale Ale, Refuge Brewery sirve Blood Orange Wit e Ironfire Brewing ofrece su 6 Killer Stout.

En la pujante ciudad universitaria de Riverside, Euryale Brewing Company sirve Cyclopes Coconut Porter y Perseus Pale Ale, entre otras, mientras que Wicks Brewing Company, uno de los pubs cerveceros más grandes de Inland Empire, tiene 25 variedades de barril impresionantes, además de un “barril de invitados”, destinado a cerveceros locales. Gastropub The Salted Pig cuenta exclusivamente con cerveza artesanal local junto a su menú de hamburguesas abundantes y platos de pasta.

Otros pueblos de Inland Empire se están uniendo al boom cervecero. Visite la atractiva ciudad universitaria de Redlands para degustar las variedades de barril en Hangar 24 Craft Brewery (una de las "cervezas principales", Orange Wheat, le rinde homenaje a otra industria local) y Ritual Brewing, donde puede darse un banquete con la cerveza estilo belga Monk's Lunch.

En el pueblo de Upland, elija su favorita entre, como mínimo, ocho cervezas de la casa en Last Name Brewing (que antes se conocía como Dale Bros. Brewery); pase por Rökhouse Brewing Company para beber de sus cervezas autoproclamadas "rústicamente artesanales; y en San Bernardino, haga una parada en Brew Rebellion, donde debería aprovisionarse de cualquier favorita que encuentre: fabrican sus estilos de cerveza en cantidades de solo 30 a 50 galones por vez.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.