×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Cavernas Talus

Cavernas Talus

Explora sorprendentes laberintos del inframundo

Las cavernas de Pinnacles no se parecen en nada a las cavernas de caliza de muchos lugares de los Estados Unidos. Técnicamente, no son cavernas. Durante miles de años, el agua erosionó lentamente profundos y angostos desfiladeros en medio de las gigantes rocas de Pinnacles. Enormes pedazos de estas rocas fragmentadas se desprendieron y cayeron en los desfiladeros. A veces estas rocas eran demasiado grandes para caber, entonces quedaron formando un “techo” y crearon estos túneles de roca, conocidos como cavernas de taludes. 

“Wow, está oscuro aquí.”

El parque tiene dos conjuntos de estas cavernas abiertas a los visitantes. Las Balconies Caves, en el lado oeste del parque, están abiertas durante todo el año, excepto luego de fuertes lluvias invernales (llama con anticipación para consultar el estado). Las Bear Gulch Caves, en el lado este del parque, a veces están cerradas para proteger los murciélagos orejones de Townsend que viven y crían a sus pequeños (normalmente desde mediados de mayo hasta mediados de julio, cuando las cuevas generalmente están cerradas). Consulta el estado con anticipación.

Independientemente de dónde desees explorar, no necesitas conocimientos en espeleología, solo lleva tus ganas de aventura. Al entrar, enciende tu linterna (o la luz de tu celular), luego apretújate a través de grietas angostas, esquiva cornisas y da algunas vueltas por pasadizos angostos. Escucha y ve si los otros visitantes no hacen el típico comentario: “Vaya, está oscuro aquí”. Sí. 

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter