Publicidad

Carlsbad

Carlsbad

Este pueblo costero para toda la familia tiene el atractivo de una atmósfera agradable

El legado de Carlsbad como un lugar popular de turismo data de la década de 1880, cuando un granjero local sacó provecho de los manantiales de agua mineral y nació un pueblo termal. Actualmente, gracias a un parque temático, campos de golf, una agradable playa y más, Carlsbad se ha vuelto un destino popular para toda la familia.

Cincuenta y seis kilómetros al norte del centro de San Diego, Carlsbad ofrece aventura apta para toda la familia a dondequiera que mire. La mayor atracción, sin duda, es LEGOLAND California Resort, que alienta la imaginación y ofrece juegos interactivos para niños; en general para los niños de 2 a 12 años, pero en realidad para todos los que adoren estos emblemáticos ladrillos de plástico. Hay juegos mecánicos clásicos de un parque temático, una extensa Star Wars Miniland, un parque acuático, un acuario y dos hoteles temáticos (el LEGOLAND Hotel y el LEGOLAND Castle Hotel). Los niños más grandes, mientras tanto, pueden dejarse llevar por las atracciones como el Alga Norte Community Park (con un parque de patinaje con iluminación para patinetas), la pista de go-kart K1 Speed, o el parque de trampolín House of Air. Al llegar la primavera, el Flower Fields en Carlsbad Ranch ofrece una tarde adorable para todas las edades, con 20,2 hectáreas de coloridos florecimientos de ranunculus.

¿Y estos manantiales de agua mineral? el sitio en el que ese granjero descubrió las aguas alcalinas es ahora el Omni La Costa Resort and Spa. El spa de estilo colonial español se sitúa en 161 hectáreas y está equipado con 17 campos de tenis, ocho piscinas separadas, un impresionante spa y dos legendarios campos de golf. A unos cuantos kilómetros, el Park Hyatt Aviara tiene su propio campo de golf (diseñado por Arnold Palmer) más un enorme spa, comida refinada y un club para niños. Para una escapada de regreso a la naturaleza, alójese en South Carlsbad State Beach Campgrounds: situado entre riscos, los campamentos frente al mar ofrecen vistas del mar y los atardeceres.

También cerca del invierno, Carlsbad Village tiene más de cien tiendas únicas dentro de unas cuantas cuadras transitables. No se pierda State Street, punteado con tiendas boutiques de moda como Humble Olive Oils y restaurantes que siguen las tendencias, como los ingredientes locales chamuscados a la perfección en la parrilla de madera de Campfire o las cervezas artesanales de Barrel Republic.

La ciudad también mantiene un lugar especial en el corazón de los corredores. El Carlsbad 5000 frente al mar, que se lleva a cabo a fines de marzo, es un evento rápido y simple de un día completo que puede incluir a todos, desde niños pequeños hasta atletas olímpicos. El Maratón y medio de Carlsbad en enero es igualmente popular, gracias a su trayecto ventoso y las vistas del mar.

Recursos oficiales

Publicidad
California Winery

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!