Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

La fabricante de cerveza Barbara Groom ama su ciudad natal

La fabricante de cerveza Barbara Groom ama su ciudad natal

Cuando no está buscando soledad en una playa del área, es probable que la propietaria de Lost Coast Brewery esté explorando las tiendas y los restaurantes de Eureka

Removed from Likes

La cerveza artesanal excepcional se ha convertido en un pilar de California, tanto que puede ser difícil imaginar una época en la que no hubiera más de 1000 cervecerías fermentando cerveza dorada en todo el estado. Pero la fabricante de cervezas Barbara Groom recuerda bien esta realidad: no hace mucho tiempo, su negocio se consideraba alternativo, una novedad total. 

A fines de la década de 1980, Barbara Groom era una farmacéutica que trabajaba en Eureka, en la Costa Norte de California. Cansada del trabajo, Groom anhelaba hacer algo que se sintiera más cercano a sus raíces agropecuarias. Consideró dedicarse a la ebanistería, pero el riesgo de lesionarse parecía demasiado alto. Luego, abrió Hopland Brewery (ahora cerrada) en el condado de Mendocino. “En el momento en que lo vi, supe lo que iba a hacer con mi vida”, afirma Groom. “Abrí Lost Coast Brewery en 1989. Desde entonces, me dedico a la elaboración de cerveza y estoy muy”. 

Groom explica que los consumidores tardaron años en comprender la magia de la cerveza artesanal. En las últimas décadas, sin embargo, la industria ha vivido un auge. Lost Coast ahora distribuye en todo el mundo y puede encontrar su Downtown Brown y Tangerine Wheat en bares de China, Corea del Sur y toda Europa. 

Los visitantes pueden saborear Lost Coast directamente desde la fuente en el restaurante y el bar, ubicado a menos de un kilómetro de las costas azotadas por el viento de la bahía de Humboldt. Como indica el nombre de la cervecería, la pequeña ciudad de Eureka es un lugar fantástico para perderse. Rodeado de imponentes secuoyas, acurrucado contra la orilla, Eureka tiene el equilibrio perfecto entre las comodidades y la sensación de alejarse de todo. “Es un lugar tan hermoso”, afirma Groom. 

Uno de los pasatiempos preferidos de Groom es conducir su Jeep por South Jetty Road y estacionarse en cualquier lugar de South Spit Beach donde pueda encontrar un poco de soledad. “A veces, usted será la única persona en el lugar”, se maravilla. También le gusta pasear por los parques estatales y nacionales de Redwood, ubicados tanto al sur como al norte de la ciudad; su favorito es Prairie Creek. Señala que puede encontrar a los adorables gigantes justo en la ciudad en Redwood Sky Walk, un sendero interpretativo suspendido a 30 metros sobre el suelo.  

La costa de secuoyas ofrece muchas oportunidades para una estadía sin comodidades, pero a Groom le gusta el Carter House Inn que ofrece una estadía más lujosa. La arquitectura victoriana estilo alfeñique cuenta con chimeneas en la habitación y bañeras con patas. Para probar el Pacífico, Groom recomienda ir a The Sea Grill. “Me tienen atrapada con el huevo batido y salsa de limón”, cuenta. Satisfaga su gusto por lo dulce en Ramone's, el sitio de pastelería favorito de Groom o pruebe una barra de un solo origen de Dick Taylor: “su chocolate es muy bueno”. 

Groom advierte que una vez que visite Eureka, es posible que nunca quiera irse. “Cuando me mudé por primera vez a Eureka, nunca pensé que pasaría el resto de mi vida aquí”, revela. “Pero la gente es muy amigable y me encanta el clima. Para mí, es como un paraíso”. 

LOS CINCO MÁS FAVORITOS
Encuentre más de los lugares favoritos de Barbara Groom para explorar en esta idílica ciudad portuaria.

La mejor librería: “Amy Stewart, una de las autoras más vendidas del New York Times, se mudó aquí con su esposo y abrieron una librería llamada Eureka Books. Todavía es de propiedad familiar, y hacen un muy buen trabajo”.

Un lugar fantástico para dar un paseo: “En la zona costera, puede mirar por encima del puerto deportivo y ver las casas en Woodley Island al otro lado de la bahía. El sendero atraviesa Eureka y, actualmente, se está conectando con el sendero de Arcata. Finalmente, podrá caminar todo el camino, de un pueblo a otro. El camino pavimentado también es bueno para andar en bicicleta o patinar”.

Diversión familiar: “el lugar número uno para los niños es el Sequoia Park Zoo. Tiene un zoológico interactivo y una exhibición de nutrias con un túnel de plástico por el que los niños pueden trepar y estar justo al lado de las nutrias”.

Tienda de dulces:Partrick’s hace muy buenos dulces. Sus dulces cubiertos de chocolate son como la versión casera local de See's”.

Mirar la puesta de sol: Trinidad Head, justo al norte de Eureka, es donde mucha gente va a tomar fotos mientras el sol se pone detrás de las rocas. Allí, también hay un pequeño faro y un sendero que baja a la playa”.

Removed from Likes
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter