Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Berryessa Brewing Company

Berryessa Brewing Company

Top-notch, balanced beers lure city dwellers to this Winters brewery and taproom

Removed from Likes

A solo 40 minutos de Sacramento, Berryessa Brewing Co. fabrica cerveza de clase mundial en la tranquila comunidad de Winters, en Yolo County, conocida más por los huertos de nogal y albaricoque que por las fábricas de cerveza hipster.

El cofundador y director de cervezas, Chris Miller, comenzó su carrera en Pacific Rim Brewing en Seattle, donde rápidamente ascendió de lavaderos a cerveceros. Después de dejar su huella como jefe cervecero de Snipes Mountain Brewing Company en el valle de Yakima en Washington, se mudó a California con su esposa, Lori, para abrir Berryessa Brewing.

La cervecería se inauguró en 2011, y desde entonces, las cervezas de Miller se han ganado un lugar entre las mejores de California. Mientras que algunos cerveceros les gusta enfatizar la amargura y el lúpulo en sus IPA, Miller se esfuerza por equilibrar y matizar en todas sus cervezas, desde el Mini Separation Anxiety IPA hasta el galardonado Whippersnapper English-style mild.

Rodeado de huertos y montañas, la taberna familiar de Berryessa ofrece sabores, vuelos y pintas en un entorno rural encantador. Los fines de semana, amantes de la cerveza de todas partes llenan el patio sombreado para disfrutar de cerveza fresca, música en vivo y platos de comida para cerveza.

 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter