Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Explore Autry Museum of the American West del Parque Griffith

The Autry Museum of the American West

Explore este museo histórico fundado por el vaquero cantante de Hollywood

Removed from Likes

Los días de gloria del Viejo Oeste se marcharon, pero aún puede participar de la acción en el Autry Museum of the American West. Justo frente a la entrada al Zoológico de Los Ángeles, en el Parque Griffith, encontrará este complejo de 3344 metros cuadrados con más de 500.000 obras y objetos de arte de la frontera estadounidense.

Fundado en colaboración con la estrella de la música Western Gene Autry en 1988, es normal que el museo dedicara espacio a la memoria de las películas del Viejo Oeste, desde las pistolas usadas por Steve McQueen a los trajes de la película Brokeback Mountain de 2005. Hay incluso una réplica de un set de cine de un pueblo de Viejo Oeste con fachadas de comercios. (Hecho poco conocido: el primer largometraje filmado en Hollywood fue uno del Viejo Oeste; la película muda de 1914 The Squaw Man, dirigida por Cecil B. DeMille. La cámara que se usaba para grabar está aquí también).

Una estatua de bronce de Autry, el “vaquero cantante”, lo saluda a la entrada, pero el museo tiene mucho más que pistoleros de Hollywood; también aprenderá todo acerca del verdadero Viejo Oeste. Encontrará pistolas grabadas en oro que Frank Butler, el esposo de Annie Oakley, le regaló. Hay una amplia exhibición de sillas de montar, una diligencia de correo de 1855, revólveres Smith & Wesson, retratos de pioneros, sombreros de vaquero, chamarras de piel de ante; incluso, una cantina con una barra de caoba y una ruleta.

Además de las tradiciones del Viejo Oeste, el Autry también celebra a los artistas contemporáneos de la región. Todos los años, se organiza la magnífica exposición Masters of the American West, con obras de más de 70 artistas del oeste. Sin embargo, lo verdaderamente indispensable es el American Indian Arts Marketplace, que se lleva a cabo todos los años en noviembre y en el cual los turistas pueden examinar detenidamente y comprar pinturas, cestería, grabados y otros artículos de casi 200 artistas y artesanos que representan a más de 40 tribus.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.