Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Visite el Aquarium of the Pacific, el acuario más grande del sur de California en Long Beach

Aquarium of the Pacific

Vaya a Long Beach para visitar el más grande acuario del sur de California

Removed from Likes

Ubicado a lo largo de la Rainbow Harbor de Long Beach, el Aquarium of the Pacific es el acuario más grande del sur de California y una visita imperdible para todas las edades en Long Beach. Sede de más de 11.000 animales en exhibición, el acuario explora tres distintas aguas del Océano Pacífico. 

Comience en la Galería del sur de California/Baja, en la que encontrará la Honda Blue Cavern de tres pisos y 537 500 litros donde se muestran los habitantes del océano de la costa de la Isla Santa Catarina. También querrá visitar el hábitat de focas y leones marinos y la piscina de agua natural con rayas. La galería del Norte del Pacífico resalta los hábitats en el Estrecho de Bering y sus alrededores, y presenta una colección de elegantes medusas, cuatro nutrias juguetonas en la Exposición de nutrias marinas, y la especie más grande de pulpo del mundo, el pulpo gigante del Pacífico, que puede tener más de 6 metros de largo.

Entonces diríjase a las aguas más cálidas de la Galería Tropical Pacific y la exhibición más grande del acuario: el hábitat de coral tropical, de 1 324 000 litros, que puede verse desde tres ubicaciones y alberga miles de peces coloridos, corales, tortugas marinas y dos tipos de tiburón. No olvide pasar por la exposición del caballito de mar y el dragón de mar foliáceo para ver si puede encontrar a estas criaturas camufladas entre las algas marinas.

Además de las tres galerías principales, el acuario también presenta exposiciones al aire libre, que incluyen una laguna de tiburones interactiva, el aviario Lorikeet Forest, un hábitat de pingüinos y un laboratorio de agua natural de cangrejos cacerola.

Si busca sumergirse más a profundidad en el acuario, este ofrece muchas experiencias educativas, exclusivas y entre bastidores. Puede conocer más de cerca a animales como las rayas, leones marinos y pingüinos, o zambullirse en una exposición (se requiere certificación). Si sus niños han soñado con pasar la noche junto a un gigantesco tanque de peces, usted también lo puede hacer.

La última adquisición del acuario es Pacific Visions, un ala que ayudará a que los visitantes del acuario entiendan mejor los desafíos que enfrenta el océano y las oportunidades que brinda. La expansión, enfundada en un llamativo armazón biomórfico azul verdoso, incluirá un teatro interactivo de vanguardia, una galería de exhibiciones más grande con animales vivos y una galería de arte.

Inscríbase en la carrera anual Aquario del Pacífico 5K en octubre para correr (o caminar) por el acuario y otros lugares de Long Beach en un recorrido plano y pintoresco. Beneficio extra: todos los participantes reciben un cupón de $5 para ingresar al acuario.

Consejo de expertos: visite el sitio web del Aquarium of the Pacific para buscar información sobre los próximos eventos, horarios, precios de las entradas e información.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.