Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Ann Pridipun: en busca de moda y alta cocina | Visit California

Ann Pridipun: en busca de moda y alta cocina

A la directora de ventas de The Beverly Hilton, le encanta presentar a los viajeros una vida para consentirse

Removed from Likes

“Siempre fui una chica del sur de California”, cuenta Ann Pridipun. Nacida en Hollywood, criada en el condado de Los Ángeles y educada en la Universidad de California, Irvine, Pridipun dice que no fue hasta que se mudó a Beverly Hills en 2012 que su “vida se aceleró”. En unos pocos años, conoció a su esposo, se casó, formó una familia (sus hijos ahora tienen 2 y 4 años) y consiguió el trabajo de sus sueños: directora de ventas en The Beverly Hilton

En ese puesto, Pridipun es responsable de crear la mejor experiencia para los huéspedes en Beverly Hills, a través del trabajo con grupos de turismo de alto perfil y corporaciones que necesitan un lugar especial para quedarse. Cada año comienza de una manera glamorosa con reservas vinculadas a los principales espectáculos de premios: el Salón de baile internacional del hotel ha sido la alfombra roja de los deslumbrantes eventos de Hollywood durante más de 50 años.  

La pandemia de la COVID-19, por supuesto, complicó un poco las cosas a principios de 2021, pero Pridipun y el equipo se apoyaron en su creatividad y ofrecieron proyecciones de las principales películas en la azotea, como una especie de pivote pandémico e invitaron a los huéspedes a mirar desde una terraza privada en el hotel. 

Ahora que los viajes están en pleno apogeo, Pridipun ha vuelto a lo que mejor sabe hacer: exhibir su hotel y su ciudad para ganar el negocio de los huéspedes que pueden elegir ir a cualquier parte del mundo. Ubicada en el corazón de la soleada ciudad de Los Ángeles y famosa por su lujo sin igual y su estilo excepcional, Beverly Hills no es exactamente un sitio difícil de lanzar. “La moda y la cocina exquisita son un paraíso para mí”, dice Pridipun, quien recomienda Yves Saint Laurent para bolsos, Diptyque para perfumes y Le Mervetty para pasteles franceses clásicos como macarrones o el imperdible Le Merveilleux.

Para un día perfecto en Beverly Hills, Pridipun recomienda llenarse de brillo y glamour. Comience por reservar una habitación de cabaña clásica con vista a la icónica piscina Aqua Star del Hilton, la más grande de L.A. Luego, diríjase a Rodeo Drive para explorar tiendas de lujo y “obtener esa experiencia cinematográfica de Hollywood”. No se pierda Via Rodeo, una pequeña sección de adoquines que “se siente como si estuviera en Europa” y Beverly Boulevard para encontrar más hallazgos de alta costura. 

Disfrute de un brunch en el punto de encuentro de celebridades The Ivy, donde Pridipun pide los raviolis de langosta, antes de visitar museos en The Getty, LACMA (Museo de Arte del condado de Los Ángeles)La Brea Tar Pits. Justo antes del atardecer, diríjase a Canon Drive para tomarse una foto. “Si no hay nadie ahí, puede tomar una de esas famosas tomas en medio de la calle con palmeras alineadas en el fondo”, explica. 

Disfrute de una experiencia gastronómica súperexclusiva en Nozawa Bar, una sala secreta de sushi para 10 personas dentro de Sugarfish del aclamado chef japonés Osamu Fujita. Si le apetece una cena en la azotea con vistas espectaculares, simplemente, suba las escaleras desde su cabaña al Sant'olina del Beverly Hills Hilton; Rooftop by JG en el Waldorf Astoria Beverly Hills es otra magnífica opción. Luego, diríjase a Sunset Strip (“absolutamente la mejor vida nocturna”) para estar de fiesta hasta altas horas de la madrugada. 

“Me encanta estar rodeada de un estilo de vida fabuloso”, revela Pridipun. “Realmente es la tierra de los ricos y famosos lo que me inspira a vivir mi mejor vida”.

[[ crowdriff-gallery-id: fc57aac3-6b19-4e3b-bdbb-fe03242aae31 ]]

LOS CINCO MÁS FAVORITOS
Pridipun siempre recomienda a los turistas a salir y probar cosas nuevas, incluidas estas experiencias únicas de Beverly Hills. 

Pícnic idílico: “para un sitio de pícnic en un paraíso exótico, vaya a Virginia Robinson Gardens en la mansión Robinson, una de las primeras casas en Beverly Hills. Los Robinson solían ser dueños de una gran tienda por departamentos al otro lado de la calle de nuestro hotel”.

Un martini magistral: “uno de mis dirty martini favoritos en la ciudad está en Mastro’s Steakhouse. Aceitunas rellenas de queso azul. Es fantástico”.

El mejor queso cheddar: “para los amantes del queso como yo, la Cheese Store of Beverly Hills es increíble. Recoja artículos para un pícnic o pruebe el increíble queso. Mis favoritos son el gruyère y el cheddar blanco”. 

Retiros extravagantes: “para algo un poco diferente, pruebe el cajero automático Sprinkles. Está justo al lado de la tienda Sprinkles. Simplemente, ingrese su tarjeta y sale un pastelito. También puede ir allí fuera de horario”.

Mariscos especiales: “tiene que conseguir los chips de berenjena y calabacín en Avra. Excelente marisco, perfecto para observar a las personas, es simplemente hermoso. Puede ir al gran mostrador de hielo lleno de langostas, pescado y camarones y elegir lo que quiera. Le traen el pescado entero a su mesa y le quitan las espinas frente a usted”. 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.