Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cinco cosas maravillosas que hacer en Crescent City

Cinco cosas maravillosas que hacer en Crescent City

Esta ciudad de la Costa Norte es hogar de impresionantes bosques, rápidos y buena cerveza

Removed from Likes

Vaya a lo mejor de lo mejor de la línea costera norte de California para ver esta ciudad marinera con dos faros, secuoyas y una espectacular vida silvestre en constante cambio, con leones marinos, focas, pelícanos e incluso nutrias de río en el puerto de Crescent City. No se pierda otras geniales experiencias en esta ciudad de la costa norte.

 

Descubra el faro de Battery Point

 

De alguna forma, el faro de Battery Point, de 1856, en el pueblo de Crescent City, es bastante impenetrable: se construyó para aguantar borrascas, vientos huracanados e, incluso, un ocasional tsunami. No es fácil llegar a él tampoco. El faro más al norte de California se sitúa en una pequeña isla cerca de la costa que sólo puede alcanzarse a pie y con marea baja. Sin embargo, vale por completo la pena. Cuando el océano retrocede, puede cruzar la escollera, subir por la angosta escalera de caracol hasta la sala del faro y luego subir otra escalera y a través de una escotilla para contemplar una vista espectacular de 360 grados. La playa al otro lado del faro es perfecta para que los pequeños disfruten buscando conchas.

 

Contemple los árboles antiguos

 

Arme una tienda bajo la sombra de las altísimas secuoyas en el Parque Estatal de secuoyas rojas Jedediah Smith, a unos cuantos kilómetros al noreste de Crescent City. Al lado del río Smith de aguas verde esmeralda se encuentra un campamento organizado con 86 lugares donde se admiten perros, en un claro exuberante lleno de helechos y árboles antiguos. Camine desde su tienda al Stout Tree de 104 metros de altura y las enormes secuoyas que lo acompañan, también a una fácil excursión para los niños, o conducir por la espectacular Howland Hill Road, que es un sinuoso camino de tierra de 16 kilómetros con curvas que pasan entre filas de magníficas secuoyas antiguas.

 

Reme por el río Smith

 

El Smith es el sistema de ríos más grande de California que fluye libremente, al igual que el fértil hogar para el enorme salmón real y la trucha arcoíris. Acompáñese de un guía experto de Redwood Rides y aprenderá sobre los rasgos geológicos únicos de la cuenca del río Smith mientras rema a través de aguas bravas de clases I y II e, incluso, de unos cuantos pequeños rápidos. ¿Desea algo más apacible y más apto para los niños? Únase a un recorrido de kayak llamado Redwoods by River de esta empresa y flote en una embarcación inflable a lo largo del río perezoso en el parque estatal Jedediah Smith.

 

Pruebe queso en el centro

 

Recorra las tiendas y restaurantes en el pintoresco centro de Crescent City y pase por Rumiano Cheese Store para probar los productos naturales y orgánicos de la más vieja empresa familiar de quesos de California. Pida más información sobre la bodega cavada a mano de Rumiano, donde se añejan ruedas de queso seco de Monterey Jack y Peppato cubiertos por una mezcla especial de pimienta y cacao en polvo. 

 


Pruebe las cervezas locales

 

No le puede ir mal con pizzas cocidas en hornos de ladrillo, requesones y cerveza artesanal bien elaborada. Se admiten perros y niños en la cervecería y barra en Seaquake Brewing, donde las especialidades incluyen una compleja ale clara, una ale costera clara y una pale ale. Cerca de allí, en Port O' Pints ​​Brewing Co., se sirven cervezas artesanales galardonadas, así como zarzaparrilla elaborada en casa (cerveza de raíz o cerveza de abedul) y comida de bar informal, en su pub costero y de temática celta.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter