Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

4 increíbles resorts en la región del vino

4 increíbles resorts en la región del vino

Estos resorts de Napa y Sonoma con lujosos spas y comidas “de la granja a la mesa” le ofrecen la escapa complaciente que necesita

Removed from Likes

¿Listo para un tiempo en un lugar fabuloso? Reserve tu lugar en uno de estos espectaculares complejos turísticos de la región del vino.

Farmhouse Inn, Forestville

Tal vez tropieces con este resort del Valle del Río Ruso cuando reserves para la cena; su restaurante con estrellas Michelin, Farmhouse, ha generado muchos seguidores. El Farmhouse Inn tiene sólo 25 habitaciones, incluidas ocho cabañas con saunas secas, todas decoradas en un estilo boscoso moderno. Un spa de servicios completos ofrece tratamientos orgánicos que utilizan hierbas, miel y fruta cosechada en la propiedad de 2.4 hectáreas. Nada en la piscina con calefacción, realiza un recorrido vitivinícola guiado por un sommelier, rostice s’mores a altas horas de la noche alrededor de la fogata o sólo deléitese en su cama de plumas.

Auberge du Soleil, Santa Helena, Napa

El Auberge du Soleil de clase mundial ha reinado como monarca de los complejos turísticos elegantes desde su apertura en 1982. Elige habitaciones (con nombres franceses como Saint-Tropez y Loire) en el edificio principal o alójese en una de las cabañas de la ladera con terrazas que exhiben fascinantes vistas. Un spa con todos los lujos ofrece muchas maneras de encontrarse con sus placeres, incluida una máscara corporal de uva de Cabernet. También hay un jardín escultórico, un pabellón de yoga, clases de acondicionamiento físico, piscina y un restaurante con estrellas Michelin. Con toda seguridad, una estadía en este lugar dorado por el sol en lo alto de Rutherford Hill le quitará el aliento.

Fairmont Sonoma Mission Inn and Spa, Sonoma

El Fairmont Sonoma Mission Inn and Spa es el rey de los complejos turísticos de Sonoma. Construído en 1927, sus distintivas paredes rosadas, los techos de tejas rojas y los patios punteados de fuentes y jardines le dan un aspecto de misión de California sacada de una novela. La estructura masiva, más de 3716 metros cuadrados, contiene 226 habitaciones, el salón de vino 38 North y el restaurante Santé. La atracción más grande es el agua termal mineral que burbujea desde la tierra y llena cuatro piscinas geotermales. Prueba un masaje watsu en el spa en el lugar, juegue 18 hoyos de golf, o simplemente remójese hasta la saciedad.

Carneros Resort and Spa, Napa

Para un fin de semana de consentirse, a sólo un corto recorrido en coche desde San Francisco, vaya a Carneros Resort and Spa. Las cabañas estilo granja de Carneros se extienden sobre 11.33 hectáreas y son un entorno moderno perfectamente casual para una escapada en la región del vino. La mayor parte tiene patios o terrazas con reposeras, regaderas o bañeras al aire libre y mesas de día de campo. Pasa una tarde en la piscina desbordante sólo para adultos y reserva una cena en Farm. Para una cena casual, el Boon Fly Café sirve agradable comida de restaurante de carretera, incluidas espectaculares donas.

Removed from Likes
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter