Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Diez rutas espectaculares de comidas y bebidas | Visit California

Diez rutas espectaculares de comidas y bebidas

Desde un sabroso pollo frito hasta frutas de temporada, descubra las delicias locales en estas aventuras inspiradas en la gastronomía californiana

Removed from Likes

Ese taco de pescado que le cambia la vida y que devora después de un largo día de playa, la fabulosa torta que come en una parada cuando viaja por la carretera: la buena comida puede regalarnos algunos de los mejores recuerdos de las vacaciones. Si es el tipo de viajante que se enamora de un destino por la comida, piense que sería buena idea organizar un viaje por una de las rutas gastronómicas de California.

Estas aventuras culinarias muestran las especialidades de cada región en todo el estado y ofrecen un formato autoguiado, ya que usted puede parar en todos los lugares que quiera. Desde el pollo frito en Sacramento a los tacos en Oxnard, descubrirá delicias poco conocidas mientras recorre partes encantadoras del estado dorado. Deje que sus papilas gustativas tomen las riendas en una de las excursiones temáticas culinarias, de norte a sur.

Ruta del queso de California

California es el mayor productor de lácteos del país y hace magia con la leche producida en casa. Pruebe quesos deliciosos de casi 80 fábricas de productos lácteos en la ruta del queso de San Diego al condado de Humbolt. Los destacados incluyen los premiados quesos de cabra de Stepladder Ranch & Creamery en Cambria, el queso de cabra de maduración suave de Cypress Grove en Arcata, el singular queso Dry Jack de Rumiano en Crescent City y las manadas de búfalos de agua productoras de mozarela de Ramini en Tomales.

Ruta de la cerveza de Siskiyou

Pruebe la cerveza artesanal realizada a la sombra del Monte Shasta mientras recorre 10 cervecerías, muchas de la cuales ofrecen vistas que lo dejarán sin palabras. Pruebe una ale rubia de arándanos de Etna Brewing en Etna, una jalapeño ale de Mt. Shasta Brewing Co. en Weed una porter al estilo inglés “Taddy” en Siskiyou Brew Works en McCloud y una IPA fresca de Dunsmuir Brewery Works.

Ruta del pollo frito en Sacramento

La hospitalidad del sur todavía sigue latente en la ciudad de Sacramento, al norte de California. La capital estadounidense del movimiento de la huerta a la mesa cuenta con un grupo de restaurantes que sirven comida casera clásica. Pruebe el sándwich al estilo Nashville picante en Nash & Proper o póngase en un actitud aloha con el pollo mochiko en Track 7. Saboree todas las variedades que quiera y acumule puntos para ganar alguno de los divertidos premios temáticos de pollo.

Ruta de granjas del condado de Sonoma

Explore la abundante herencia agrícola del condado de Sonoma y pruebe lo que es la buena vida en esta ruta de granjas. Visite los mercados de los granjeros, lugares donde usted toma lo que va a llevar, degustaciones, recorridos, eventos especiales y más para entender aún más cómo llegan nuestros queridos alimentos hasta su plato. Incluso, hay oportunidades para pasar la noche, con estadías en la granja en New Carpati Farm, Cumbria Garden y Beltane Ranch.

Ruta del helado en Tri-Valley

A 56 kilómetros al este de San Francisco, el área de Tri-Valley es conocida por sus cálidas temperaturas y cielos soleados: un clima ideal para tomar un helado. Pruebe los sabores exóticos como kumquat endulzado con miel de Lottie's Creamery en Danville o, si prefiere seguir con lo clásico, un sundae de chocolate caliente en Loard’s en San Leandro. Reciba una bola de helado de regalo después de hacer cinco paradas.

La ruta de la fruta del condado de Fresno

Existen pocas sensaciones más satisfactorias que morder una fruta que está en el punto justo. Haga un recorrido pintoresco por toda la ruta de la fruta del condado de Fresno para experimentar ese momento mágico en un montón de pequeños y dulces puestos de las granjas en donde va a encontrar albaricoques, duraznos, bayas y pelones recién cosechados. La temporada normalmente dura desde mediados de junio hasta septiembre. Explore la ruta de las flores del condado de Fresno a principios de primavera para disfrutar del deleite visual de ver los árboles frutales llenos de flores.

Camino urbano del vino de Santa Bárbara

Rodeada de los valles Los Álamos, Santa María y Santa Ynez, el área de Santa Bárbara ofrece diferentes vinos de calidad y, gracias a todas las salas de degustación, puede probar de una muestra de las diferentes variedades a pie, sin tener que salir de la ciudad. Asegúrese de visitar la moderna y bien llamada Funk Zone para probar las burbujas de Riverbench y recibir un trato VIP solo con reservación en Sanguis.

Ruta del taco de Oxnard

Oxnard tiene raíces mexicano-estadounidenses fuertes y sus deliciosos alimentos lo prueban. Con innumerables taquerías, carritos de tacos y restaurantes en la ciudad, las opciones se vuelven prácticamente infinitas. Pruebe los tacos de pescado y aguachiles de Sabor, el al pastor de Tacos El Caporal o el fácil de querer con forma de corazón, que merece una foto en Instagram, en The Taco Shop.

Recorrido gourmet de Los Ángeles

Esta enorme metrópoli ofrece opciones de comidas increíbles en todas partes, pero, si solo tiene pocos días para explorar la ciudad, lo invitamos a este recorrido gourmet autoguiado que reúne 16 experiencias esenciales de L.A. en 72 horas. El itinerario comienza con una bebida inspirada en el café latino en Tierra Mia y finaliza con las infinitas ofertas de cerveza artesanal de California en Tony’s Darts Away; no importa cuántas paradas haga, le garantizamos que se irá de la ciudad alegre y absolutamente lleno.

Ruta del ramen de Torrance

Beba hasta que su corazón esté contento en Torrance. La ciudad del condado de L.A. sirve uno de los mejores tazones de caldo cremoso y fideos de la Costa Oeste. Encuentre su versión favorita de la clásica comida callejera japonesa en los puestos locales como Matsui, Josui Ramen, Ramen Yamadaya y Santouka.

Removed from Likes