Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Niños en el zoológico interactivo del Hoes Down Festival

OCTUBRE

Hoes Down Festival

Honra la temporada de la cosecha en octubre en el Hoes Down Harvest Festival, un destacado evento familiar, celebrado en Full Belly Farm en el fértil Valle de Capay. El valle, ubicado al norte de Sacramento, tiene una de las más grandes concentraciones de granjas orgánicas y sustentables del mundo. Este evento reúne a todas las granjas, junto con organizaciones locales y estatales que trabajan en proyectos que benefician la agricultura y las comunidades sustentables. Se trata de una extraordinaria oportunidad para que los visitantes disfruten de la vida rural y profundicen sus conocimientos y conexión con el sistema alimentario local.  

En el festival siempre hay grandes cantidades de deliciosos productos recién cosechados, como almendras y nueces recién recoletadas, una gran variedad de melones, manzanas y todo tipo de productos que te puedes imaginar. Los niños pueden ver de cerca cómo se ordeñan las vacas, cómo se hace el fieltro de la lana y cómo se trituran las mazorcas de maíz. Hay talleres disponibles sobre tareas sustentables, como compostaje, poda de árboles, conocimientos básicos sobre carnicería sustentable, jardinería de especias e, incluso, sobre cómo empezar con energía solar (inscríbete con anticipación en el sitio web). O inscríbete para una visita guiada en bicicleta, un recorrido por la granja o un curso de diseño floral. Sin embargo, no tienes que inscribirte en un taller para disfrutar de la diversión: los amantes de la cocina pueden practicar cómo hacer helado orgánico fresco, o dar un paseo en carreta tirada por caballos.

 La zona para niños es, tal vez, la atracción sobresaliente del festival. Hay arte y artesanías, sesiones de cuentos, música, visita a los animales de la granja y muchos juegos y concursos, todos con temática agrícola. Los artistas para niños ofrecerán múltiples espectáculos al día, y no te puedes pereder el Manure Pitch-Off; puedes ensuciarte las manos, luego mojarte en la montaña rusa acuática o subir a la fortaleza de fardos de heno.

 Las entradas son para un pase de día; solo se permite acampar durante la noche del sábado del festival.