Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Condado de Ventura

Condado de Ventura

Empápese de la onda relajada de este clásico destino de California en la costa

Removed from Likes

Cuando hablamos de lugares en California que parecen un gran patio de juegos al aire libre, el condado de Ventura, en el extremo sur de la Costa Central, se destaca como una sorpresa salpicada de sol y olas. A la región costera no recibe la misma atención que al condado de Santa Bárbara al norte o al condado de Los Ángeles al sur, pero es posible que eso solo aporte a magia.

“Me encanta poder surfear, hacer senderismo, hacer lo que quiera al aire libre”, expresa la surfista profesional y nativa de Ventura, Mary Osborne. “Me encanta poder entrar a un restaurante y saludar al dueño. Me encanta que sea un lugar tan hermoso. Me encanta que sea diferente de cualquier otro lugar donde haya viajado”. Osborne se detiene, sacude la cabeza y se ríe. “Es mi lugar favorito para volver a casa. Es tan divertido”.

Una verdad simple, que a menudo pasada inadvertida: la vida es corta y uno nunca puede divertirse lo suficiente. San Francisco tiene exquisita gastronomía. Los Ángeles tiene ostentación. El condado de Ventura, con montañas bajo el cielo azul, olas formadas por las brisas del océano, tiene, bueno, diversión.

Pero no nos haga caso a nosotros, descúbralo usted mismo. Esta es una lista de éxitos con las fantásticas formas de planificar una visita a este lugar poco conocido.

 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter