Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo
Marina Chavez

Viaje por carretera con Rock 'n' Roll

Una lista de reproducción musical es esencial para todo viaje por carretera; pero, en este recorrido de dos días, la música no solo se escucha de fondo, es la temática principal.

Comienzo:Fuente de sodas y café de Watson
Final:Joshua Tree Inn
3 - 4Días,10Paradas,217Millas
Buyenlarge/Getty Images
Daviles/Getty Images
Extreme Photographer/Getty Images
Cortesía de Visit West Hollywood
Michael Tullberg/Getty Images
Urban Cow/Getty Images
Pascal Shirley
Marina Chavez
Ian Dagnall/Alamy
Parada 1

Fuente de sodas y café de Watson

116 E Chapman Ave, Orange

La primera farmacia y fuente de sodas de California abrió en 1899 en la soleada ciudad de Orange. Aunque ya no puedes surtir tu receta de láudano en la Fuente de sodas y café de Watson, las cosas no han cambiado demasiado. La decoración nostálgica (imagina: una barra de bar de mármol adornada con caballos de carrusel) hacen que el restaurante sea un lugar popular para las películas de época como Eso que tu haces. Pide lo clásico: un sándwich tostado de atún y una malteada de chocolate; o si quieres redoblar las apuestas en el ambiente del rock'n'roll, prueba el J Chash (filete de pollo frito y huevos) y agrega un toque de bourbon a tu batido.

Planifique su visita

    Parada 2

    V Room

    918 E 4th St, Long Beach

    El rock de California del Sur es más que los relajados Beach Boys y Sugar Ray. También existe una provocadora cultura alternativa, el panorama punk de la región nos dio a Agent Orange, Social Distortion, X y más. El lugar para los amantes de esta música, el V Room en Long Beach, se inclina considerablemente a este estilo punk más rudo. Configura tu alarma, el bar abre diariamente a las 6 a. m. y permanece alborotado hasta la hora de cierre a las 2 a. m. Se sirve "desayuno" durante todo el día. Prueba un Bloody Mary cubierto con Doritos y algo llamado “bastones de carne de estación de servicio” arriba, o la tostada crujiente de canela que mezcla whiskey Fireball y schnapps de caramelo, servido con un borde de galletitas integrales trituradas.

    Planifique su visita

    Parada 3

    Staples Center

    1111 S Figueroa St, Los Angeles

    Este centro de entretenimiento de talla mundial es el lugar donde se presentan los grandes nombres del espectáculo. El Staples Center tiene capacidad para 19,000 personas y es el lugar donde tradicionalmente se celebran los Grammy Awards. También es el hogar de varios equipos deportivos de Los Ángeles como los Kings, los Lakers, los Clippers y los Sparks. Consigue entradas para alguno de los más de 300 eventos que se celebran cada año en este centro o simplemente ve su impresionante exterior mientras paseas por L.A. Live, un campus de 88.257 metros cuadrados que alberga restaurantes, centros de convenciones y hoteles. Come en alguno de los locales de renombre de L.A Live como Katsuya o WP24 de Wolfgang Puck, o disfruta de algunos de los platos de los galardonados puestos del lugar, como el sándwich de pollo frito crocante de LudoBird. Los fanáticos de la música estarán encantados con el Grammy Museum que está cruzando la calle. Allí encontrarán muestras como En el estudio, una experiencia interactiva que simula un estudio de grabación, y la Galería del Salón de la Fama de los compositores, que incluye muestras de letras manuscritas por Bob Dylan, Taylor Swift y otros.

    Planifique su visita

      Parada 4

      Sunset Strip

      8300 Santa Monica Blvd, West Hollywood

      La franja de 2,50 km del Sunset Boulevard que atraviesa West Hollywood siempre está lista para pasar un momento escandalosamente bueno. Hogar de los lugares de rock más emblemáticos de la ciudad, Sunset Strip es el lugar donde van los chicos geniales para ver un espectáculo, divertirse y pasar la noche. Consulta el calendario en lugares clásicos como The Roxy, The Viper Room, Whisky a Go-Go y The Troubadour. Bebe uno o dos cócteles en Pearl’s Rooftop o en una de las cabinas con asientos acolchados de The Rainbow Room, que han sido frecuentadas por estrellas como John Lennon y Billy Idol. A tan solo unas cuadras de distancia, visita el Sunset Marquis, un lugar favorito de los rockeros que se toma la música tan en serio que tiene su propio estudio de grabación, Nightbird.

      Planifique su visita

      Parada 6

      Cementerio Hollywood Forever

      6000 Santa Monica Blvd, Los Angeles

      El Cementerio Hollywood Forever es el lugar de descanso final para muchos nombres famosos, por ejemplo Johnny Ramone, Chris Cornell, Judy Garland y Mickey Rooney. Más que un lugar para presentar sus respetos, el terreno del cementerio, ubicado en el corazón de Hollywood, también alberga una serie de eventos culturales. Desde finales de la primavera hasta el final del verano, los invitados pueden disfrutar de películas clásicas proyectadas al aire libre al costado del mausoleo en el Fairbanks Lawn. En el Masonic Lodge también se realizan conciertos íntimos y eventos de narración de cuentos.

      Planifique su visita

        Parada 7

        Rhino Records

        235 Yale Ave, Claremont

        Ubicada al este del condado de Los Ángeles, la ciudad de Claremont alberga una tienda de discos de primer nivel. Después de abrir sus puertas en 1974, Rhino Records se convirtió en el destino para los amantes de la música que buscan vinilos raros o fuera de circulación. Pasa el día seleccionando álbumes o deja que uno de los miembros del personal experto te atienda. El gerente general, Dennis Callaci, comenzó a trabajar en la tienda cuando tenía 18 años y se ha dedicado a Rhino durante más de 30 años. La tienda también vende una amplia variedad de tocadiscos para que encuentres tu sonido perfecto.

        Planifique su visita

          Parada 8

          Elvis Honeymoon Hideaway

          1350 Ladera Cir, Palm Springs

          En medio de las mansiones de paredes blancas del barrio Movie Colony de Palm Springs, se encuentra Elvis’ Honeymoon Hideaway, la residencia de 464 metros cuadrados donde el Rey y Priscilla disfrutaron de la dicha postnupcial en 1967. Construida en cuatro círculos unidos y sin una sola habitación cuadrada, esta casa fue presentada como "la casa del futuro" en las páginas centrales de la revista Look en 1962 y sigue siendo uno de los ejemplos más notables del carácter moderno de mediados de siglo de Palm Springs. Compra entradas para ver el sofá cama empotrado de 19,5 metros, paredes de piedra que parecían de la casa de Los Picapiedras y otros elementos que definen la época.

          Planifique su visita

          Parada 9

          Pioneertown

          5240 Curtis Rd, Pioneertown

          En lo alto del desierto y a 20 minutos del Parque Nacional Joshua Tree, Pioneertown parece haber existido desde los 1800s. Pero estas estructuras rústicas se construyeron originalmente como atracción turística y como un set de filamción en 1946. En el Pioneertown Motel puedes alojarte en cuartos estilo wéstern decorados con mantas de nativos americanos, cactus y muebles rústicos. O disfruta de una cena y música en vivo en Pappy & Harriet’s, donde Sir Paul McCartney alguna vez tocó.

          Parada 10

          Joshua Tree Inn

          61259 Twentynine Palms Highway, Joshua Tree

          Esta posada con estilo de hacienda, que data de 1949, se encuentra a solo 9,6KM de la entrada al Parque Nacional Joshua Tree. Encantadoras glicinas moradas cuelgan de los alerones de adobe que se extienden de cada umbral en Joshua Tree Inn y la piscina ofrece un acogedor alivio del calor del desierto. Puede que los huéspedes que se alojen en la habitación 8 sientan una presencia creativa. Es donde el innovador del country-rock, Gram Parsons, pasó su última noche. Los huéspedes dejan notas y letras de canciones propias en un libro que se encuentra a los pies de la cama y una guitarra de piedra, que se encuentra en el exterior, cumple la función de un tranquilo santuario.

          Planifique su visita

            #VISITCALIFORNIA

            Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

            Fotografías de viajes por carretera

            Aquí más información sobre los increíbles lugares que aparecen en este viaje por carretera. ¿Está listo para planear su viaje? Imprima el itinerario o planee su aventura en este mapa para comenzar.

            Parada 1Fuente de sodas y café de Watson
            116 E Chapman Ave, Orange
              Parada 2V Room
              918 E 4th St, Long Beach
              Parada 3Staples Center
              1111 S Figueroa St, Los Angeles
                Parada 4Sunset Strip
                8300 Santa Monica Blvd, West Hollywood
                CENTRO DE ATENCIÓNCanyon Country Store
                2108 Laurel Canyon Blvd, Los Angeles
                  Parada 6Cementerio Hollywood Forever
                  6000 Santa Monica Blvd, Los Angeles
                    Parada 7Rhino Records
                    235 Yale Ave, Claremont
                      Parada 8Elvis Honeymoon Hideaway
                      1350 Ladera Cir, Palm Springs
                      Parada 9Pioneertown
                      5240 Curtis Rd, Pioneertown

                      Alquileres de autos y casas rodantes

                      Las empresas de alquiler de autos y casas rodantes de confianza facilitan mucho su viaje

                      Avis Rent a Car
                      Enterprise Rent a Car
                      Hertz Rent a Car
                      Budget Rent a Car
                      Payless Car Rental
                      Zip Car
                      Alamo
                      National
                      Thrifty
                      Dollar
                      Fox Rent a Car
                      Sixt Rent a Car
                      Advantage OPCP
                      Silver Car
                      E-Z Rent a car
                      Midway Car Rental
                      Mex Rent a Car
                      United Auto Rental
                      Auto Distributors
                      Cruise America
                      El Monte RV

                      Más lugares para explorar

                      California Winery

                      Subscribe to our Newsletter

                      Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

                      Subscribe to our Newsletter