Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo
Jill Richards

Silverado Trail en el Valle de Napa

Un recorrido en coche hacia el norte, desde el centro de Napa hasta Calistoga, exhibe las diferentes delicias de la tierra del vino: excelentes platos, alojamiento de lujo e infinidad de viñedos

Comienzo:Napa
Final:Calistoga
1 - 3Días,10Paradas,47Millas
Dennis Frates/Alamy
Rachid Dahnoun
Luigi Giordano/Getty Images
George Rose/Getty Images
Rachid Dahnoun
Jill Richards
Cavan Images/Getty Images
Tetra Images/Getty Images
Charles Wollertz/Getty Images
Parada 1

Napa

1290 Napa Town Center, Napa

La bulliciosa ciudad de Napa, en la ribera del río Napa, cuenta con restaurantes manejados por los mejores chefs, hoteles de lujo, parques y paseos para caminar, y múltiples salas de degustación. Encuentra en el centro los mejores restaurantes para deleitarte: desde pastas y pasteles en Oenotri to Kenzo, un restaurante japonés que presume de tener una estrella Michelín y un premio a la excelencia de Wine Spectator. Después de cenar, disfruta de un espectáculo en la sede del afamado Blue Note de la Ciudad de Nueva York, ubicado dentro de uno de los centros sociales y culturales de la región, el Napa Valley Opera House. Para pasar la noche, R&R ofrece muchas opciones, como el elegante hotel Andaz Napa de estilo urbano y la increíblemente romántica mansión de 1889, Churchill Manor B&B.

Planifique su visita

CENTRO DE ATENCIÓN

Mercado Público Oxbow

610 1st St, Napa

Este corredor de comida en la ribera, ubicado en Napa, alberga varios restaurantes y productores locales. Todos reunidos bajo un mismo techo.

CENTRO DE ATENCIÓN

Ritual Coffee Roasters

610 1st St, Napa

Trae un café de Ritual Coffee Roasters, ubicado en el centro de Napa, al Parque Trancas Crossing, cerca de la base del sendero de 167 años, y maravíllate con los kayakistas que se lanzan a la corriente; una buena manera de relajarte por la mañana y simplemente observar.

Parada 4

Trancas Crossing Park

610 Trancas St, Napa

Este parque de 13,35 hectáreas en el norte de Napa es ideal para los kayakistas, paseadores de perros y cualquiera interesado en experimentar la flora y fauna de los hábitats costeros del río Napa. La restauración de los entornos naturales es el enfoque clave de este parque, que presenta una variedad de senderos y letreros interpretativos. El golfista Johnny Miller, integrante del salón de la fama, residente de Napa, donó la propiedad a Land Trust of Napa County, lo que permite que los lugareños y visitantes la exploren antes o después de una excursión de degustación de vinos.

Planifique su visita

    Parada 5

    Bodega Stags Leap

    6150 Silverado Trail, Napa

    ¿Quién hubiera dicho que la colocación de un apóstrofe podría resultar tan crucial? En el distrito de Stags Leap (sin apóstrofe) en el Valle de Napa, encontrarás una colección de bodegas que parecen especializarse en Cabernet Sauvignon. Entre ellas, se encuentra Stag’s Leap Wine Cellars (con apóstrofe antes de la “s”), una estimada institución que ganó a lo grande en la competencia Juicio de París de 1976 y que ayudó a poner a California en el mapa mundial de la viticultura. Y no te pierdas la Bodega Stags’ Leap (con apóstrofe después de la "s"), una finca encantadora e histórica que data de 1893.

    Planifique su visita

      Parada 6

      Bodega Silver Oak

      915 Oakville Cross Rd, Oakville

      Raymond Twomey Duncan y Justin Meyer formaron Silver Oak en 1972 con un fuerte compromiso con un varietal, el Cabernet Sauvignon, añejado exclusivamente en roble americano. Esta determinación ha dado sus frutos a lo largo de las décadas, al establecer Silver Oak como una de las bodegas más constantes y que mejor acompaña las comidas en el Valle de Napa. Visita la propiedad Oakville, ubicada justo saliendo del sendero Silverado o la sala de degustación Alexander Valley del grupo en Healdsburg.

      Planifique su visita

        CENTRO DE ATENCIÓN

        Bistró y bar de Auberge du Soleil

        180 Rutherford Hill Rd, Rutherford

        Reserva una mesa en la terraza de Auberge du Soleil, con vista al valle. Su menú de tres platos, precio fijo y estrellas Michelin cambia con regularidad, pero la escencia general es cocina mediterránea y californiana de temporada repleta de ingredientes locales.

        Parada 8

        Bodega Cade Estate

        360 Howell Mountain Rd S, Angwin

        Esta propiedad de 18 hectáreas, ubicada en la Montaña Howell, al este del Sendero Silverado, es un recordatorio de que hay algunos magníficos vinos que se elaboran en las colinas por encima del suelo del valle. Si te gusta mezclar la política con la bebida, observa que la Bodega Cade Estate menciona al Gobernador de California, Gavin Newsom, como cofundador (Newsom también es socio en las cercanas Bodega Plumpjack y Bodega Odette Estate). Las degustaciones no son económicas, espera gastar de $80 a $125 dólares por persona para un recorrido por la propiedad, pero será recompensado con vistas épicas y algunos jugos galardonados.

        Planifique su visita

          Parada 10

          Calistoga

          1020 Foothill Blvd, Calistoga

          Ubicado en el extremo norte del Valle de Napa al pie del monte Santa Helena, Calistoga es el pueblo hermano del bullicioso centro de Napa, un lugar menos visitado y más relajado. La escena del vino local de Calistoga aún llama la atención de las personas, en parte gracias a Castello di Amorosa, el castillo medieval, con múltiples torres en una colina construido por el vitivinicultor de estilo italiano Dario Sattui. Para conocer un enfoque menos tradicional del jugo de uvas, haz una parada en la bodega de estilo hípster Tank Garage Winery. Abre los siete días de la semana y se especializa en combinaciones con nombres como Yacht Rock, Backstage Pass y Eddie. Definitivamente, el vino no es el único elixir que le gusta a la gente en este lugar. Calistoga es la capital de spas y aguas termales del valle; desde la década de 1800, los visitantes han venido aquí en masa en busca del rejuvenecimiento que prometen las aguas ricas en minerales volcánicos. Los spas y resorts varían entre informales y muy elegantes; la mayoría ofrece baños calientes, saunas y masajes. Calistoga también es el punto clave para disfrutar de otra experiencia característica del Valle de Napa: una vuelta en globo. Flotar sobre la niebla de la mañana mirando el valle tranquilo a medida que el sol se asoma sobre las colinas que lo rodean; ¿puedes pensar en un lugar mejor para estar?

           

          Planifique su visita

          #VISITCALIFORNIA

          Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

          Fotografías de viajes por carretera

          Aquí más información sobre los increíbles lugares que aparecen en este viaje por carretera. ¿Está listo para planear su viaje? Imprima el itinerario o planee su aventura en este mapa para comenzar.

          Parada 1Napa
          1290 Napa Town Center, Napa
          CENTRO DE ATENCIÓNMercado Público Oxbow
          610 1st St, Napa
            CENTRO DE ATENCIÓNRitual Coffee Roasters
            610 1st St, Napa
              Parada 4Trancas Crossing Park
              610 Trancas St, Napa
                Parada 5Bodega Stags Leap
                6150 Silverado Trail, Napa
                  Parada 6Bodega Silver Oak
                  915 Oakville Cross Rd, Oakville
                    CENTRO DE ATENCIÓNBistró y bar de Auberge du Soleil
                    180 Rutherford Hill Rd, Rutherford
                      Parada 8Bodega Cade Estate
                      360 Howell Mountain Rd S, Angwin
                        CENTRO DE ATENCIÓNCalistoga Motor Lodge
                        1880 Lincoln Ave, Calistoga
                          Parada 10Calistoga
                          1020 Foothill Blvd, Calistoga

                          Alquileres de autos y casas rodantes

                          Las empresas de alquiler de autos y casas rodantes de confianza facilitan mucho su viaje

                          Avis Rent a Car
                          Enterprise Rent a Car
                          Hertz Rent a Car
                          Budget Rent a Car
                          Payless Car Rental
                          Zip Car
                          Alamo
                          National
                          Thrifty
                          Dollar
                          Fox Rent a Car
                          Sixt Rent a Car
                          Advantage OPCP
                          Silver Car
                          E-Z Rent a car
                          Midway Car Rental
                          Mex Rent a Car
                          United Auto Rental
                          Auto Distributors
                          Cruise America
                          El Monte RV

                          Más lugares para explorar