×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida
Bartfett/Getty Images

Ruta panorámica de Siskiyou

Desde cuevas subterráneas hasta rafting en aguas bravas, este recorrido silvestre por la región norte de California está repleto de cielos azules y tiene mucho para explorar

Comienzo:Tulelake
Final:Forks of Salmon
2 - 4Días,10Paradas,210Millas
Rose Mary Bush/Getty Images
Jeff Goulden/Getty Images
Franogueira/Getty Images
––––
Rafa Elias/Getty Images
Berlyn Photography/Getty Images
Luiz Henrique Mendes/Getty Images
E+/Getty Images
Cortesía de la escuela de kayak de Otter Bar Lodge
Parada 1

Tulelake

591 Main St, Tulelake

Lo que alguna vez fue el pacífico hogar de la tribu Modoc, la ciudad de Tulelake en Siskiyou County (que también alberga el Lago Tule, dos palabras: Tule lake) está llena de historia. Obtén conocimiento más profundo del área con un viaje al Museo de Historia Local en el predio ferial del valle de Tulelake-Butte. Examina artículos como calzado para la nieve tejido a mano y escopetas de colonos. En la recepción del museo, los visitantes pueden solicitar recorridos del cercano Monumento Nacional Tule Lake donde más de 18,000 estadounidenses de origen japonés fueron retenidos durante la Segunda Guerra Mundial. Escucha los audios de detenidos para rendir homenaje a las adversidades que estos hombres y mujeres tuvieron que soportar. En las afueras de la ciudad se encuentra el Refugio Nacional de Vida Silvestre Tule Lake. Vale la pena detenerse solo para ver los picos de la montaña que rodean al gran lago, pero la verdadera atracción son las aves. Una caminata breve hasta una zona oculta para fotografiar aves en el lugar es la mejor manera de ver águilas calvas (los meses de actividad son enero y febrero).

Planifique su visita

Parada 2

Monumento Nacional Lava Beds

1 Indian Well Hqts, Tulelake

El terreno del Monumento Nacional Lava Beds se caracteriza por tener rocas rugosas y toscas, de aspecto similar al de la luna, y senderos que parecen no tener destino. Eso se debe a que aquí los senderos comienzan en una escalera subterránea que permite el acceso a una de las más de 700 cuevas que posee el parque. El centro de visitantes es una parada obligatoria. Allí los exploradores subterráneos podrán adquirir un pase para todo el día y alquilar una linterna de gran potencia. Comienza el recorrido en Mushpot Cave, que está totalmente iluminada y tiene el suelo pavimentado, o en Skull Cave, que es apta para principiantes. Allí las escaleras de metal te llevarán hasta el suelo, donde encontrarás carámbanos que cuelgan del techo durante todo el año. En el Golden Dome, el techo está cubierto por microorganismos amarillentos que repelen el agua, lo que hace que parezca cubierto de láminas de oro y le da un toque de opulencia. Las opciones en la superficie incluyen caminatas por Captain Jack’s Stronghold, donde los guerreros Mocdoc lucharon para proteger su tierra, y Petroglyph Point que es uno de los mayores ejemplos del mundo de arte rupestre de los nativos americanos.

Parada 3

Dorris

307 S Main St, Dorris

El pueblito de Dorris (población de 907 personas) está lleno del encanto de una ciudad pequeña al estilo del condado de Siskiyou. La cima nevada del Monte Shasta se vislumbra a lo lejos, pero hay otra figura imponente directamente en el centro de la ciudad. Una bandera estadounidense ondea a 61 metros del suelo, en lo que alguna vez fue el mástil más alto de los Estados Unidos. Haz una parada para comer algo en El Ranchito, que sirve tamales frescos cada mañana, o en A Slice of Heaven, que sirve una auténtica ensalada alemana de papas y pasteles caseros. En una calle lateral se encuentra la modesta Hospitality Inn. Este hotel, que funcionó como hospital hasta 1964, tiene las ruedas de antiguas sillas de ruedas como candelabros, una sala de maternidad y un crematorio en el sótano. Entre los toques modernos, se encuentra una bañera de hidromasaje al aire libre, que se disfruta mejor durante una ligera nevada.

Parada 5

Montague

1450 Airport Way, Montague

Esta ciudad, que lleva su nombre en honor al ingeniero de Central Pacific Railroad, Samuel Skerry Montague, era originalmente un depósito de trenes. En la actualidad, es una comunidad próspera con fuertes raíces agrícolas. Dirígete al centro de Montague para explorar la selección en Shepherd's Dream, donde la lana de origen local se hila en artículos de recuerdo como colchonetas de yoga, ropa de cama para bebés y muñecas pintadas. Experimenta un tipo diferente de abundancia en Mount Shasta Lavender Farms: en verano, los campos rebosan de flores de color púrpura; en la finca se pueden comprar flores secas, sales de baño y té de lavanda durante todo el año.

Planifique su visita

    Parada 6

    Yreka

    701 4th St, Yreka

    Este antiguo foco de la fiebre del oro marca la frontera más al norte del Valle de Shasta. Conoce el pasado de la ciudad próspera de Yreka en Miner Street, donde los edificios históricos ahora albergan pequeñas tiendas y restaurantes encantadores. En Zephyr Books & Coffee, podrás encontrar granos tostados en la zona y algo para leer. A los niños les encantará ir al mostrador y pedir un tradicional refresco de helado en Shasta’s Chocolate Emporium. Es posible que los adultos prefieran Etna Brewery and Tap House, que sirve cerveza artesanal orgánica en un ambiente familiar. No te pierdas el Museo del Condado de Siskiyou, donde una entrada de $3 te dará acceso a artefactos de nativos estadounidenses, armas de fuego antiguas y vehículos de transporte de tiempo atrás, en la galería al aire libre de 1 hectárea.

    Planifique su visita

      Parada 7

      Fort Jones

      11913 Main Street, Fort Jones

      Llamada así por una antigua base militar, la ciudad de Fort Jones actualmente es un sitio histórico de California. Conoce la historia de Scott Valley en el Museo Fort Jones, que presenta una roca de lluvia Shasta, que alguna vez fue usada por chamanes para hacer que comience a llover y que pare. Los pequeños amarán Gifted Horse Lodge, una tienda minorista, café y bed-and-breakfast con la temática de rodeo donde puede acariciar a los ponis antes de detenerse para darse el gusto de beber una malteada.

      Planifique su visita

        CENTRO DE ATENCIÓN

        Five Mary’s Burgerhouse

        11825 Main St, Fort Jones

        Almuerza en Five Marys "M5" Burgerhouse. La decoración estadounidense y chic (percheros de cuerno y sillones de cuero) complementa las deliciosas hamburguesas hechas con carne proveniente del rancho de los dueños.

        Parada 9

        Etna

        119 Diggles St, Etna

        Realiza un viaje en el tiempo en la histórica Etna. Esta pequeña ciudad del condado de Siskiyou fue fundada en la década de 1870 y todavía presume gran cantidad de sus estructuras originales. Reserva una estadía en Collier Hotel, que originalmente fue construido como un burdel para los mineros, pero ahora tiene habitaciones bien equipadas y decoradas con obras de la época. Denny Bar Co., ubicado en un antiguo puesto mercantil, utiliza licores caseros para darle un toque a los cocteles clásicos, mientras que Etna Brewing Co. & Brew Pub ocupa una planta embotelladora del siglo XIX cerrada por la prohibición de alcohol en esa época. Etna también es un punto de acceso ideal para explorar el Bosque Nacional Klamath y Marble Mountain Wilderness. Para vivir un día inolvidable, comienza en Etna Summit Trailhead y dirígete 3,2 km hacia el Lago Upper Ruffey. Lleva algo para hacer un picnic y un traje de baño para pasar unas cuantas horas en el agua antes de volver.

        Planifique su visita

        Parada 10

        Forks of Salmon

        14026 Salmon River Rd, Forks of Salmon

        Este pueblo con un nombre muy apropiado está ubicado en la confluencia de los brazos norte y sur del Río Salmon. Solo se puede llegar a Forks of Salmon por caminos estrechos y empinados que serpentean hasta llegar al pueblo; pero lo que te encuentras al llegar hace que valga la pena el viaje. Este hermoso lugar salvaje es un paraíso para los viajeros amantes de los deportes acuáticos o para cualquiera que quiera desconectarse. El Otter Bar Lodge es un lugar con una atmósfera relajante y posee una escuela de kayak de aguas bravas de clase mundial. Anótate en el programa de siete días (disponible para todos los niveles) para mejorar tu técnica de remo durante el día, relajarte en el sauna a leña por la tarde y disfrutar de platillos gourmet con ingredientes locales por la noche.

        Planifique su visita

        #VISITCALIFORNIA

        Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

        Fotografías de viajes por carretera

        Aquí más información sobre los increíbles lugares que aparecen en este viaje por carretera. ¿Está listo para planear su viaje? Imprima el itinerario o planee su aventura en este mapa para comenzar.

        Parada 1Tulelake
        591 Main St, Tulelake
        Parada 2Monumento Nacional Lava Beds
        1 Indian Well Hqts, Tulelake
        Parada 3Dorris
        307 S Main St, Dorris
        CENTRO DE ATENCIÓNHospitality Inn Bed & Breakfast
        200 S California St, Dorris
          Parada 6Yreka
          701 4th St, Yreka
            CENTRO DE ATENCIÓNFive Mary’s Burgerhouse
            11825 Main St, Fort Jones
              Parada 9Etna
              119 Diggles St, Etna
              Parada 10Forks of Salmon
              14026 Salmon River Rd, Forks of Salmon

              Alquileres de autos y casas rodantes

              Las empresas de alquiler de autos y casas rodantes de confianza facilitan mucho su viaje

              Avis Rent a Car
              Enterprise Rent a Car
              Hertz Rent a Car
              Budget Rent a Car
              Payless Car Rental
              Zip Car
              Alamo
              National
              Thrifty
              Dollar
              Fox Rent a Car
              Sixt Rent a Car
              Advantage OPCP
              Silver Car
              E-Z Rent a car
              Midway Car Rental
              Mex Rent a Car
              United Auto Rental
              Auto Distributors
              Cruise America
              El Monte RV

              Más lugares para explorar

              California Winery

              Subscribe to our Newsletter

              Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

              Subscribe to our Newsletter